Zoco del Salón punto de reunión de artesanos en el centro de Granada

El pasado sábado dirigimos nuestros pasos hacia el Paseo del Salón, el sol de invierno nos acompañaba en nuestro recorrido por el centro de Granada y hemos de decir que hicimos un gran descubrimiento pues en el paseo se celebraba el Zoco del Salón. Aunque ya nos habían hablado de él y nos la habían recomendado, la ocasión se presentó el 7 de diciembre.

Y ¿ qué nos ofrece el Zoco del Salón ? Pues artículos artesanos muy variados. En sus stands podremos encontrar broches, anillos, bolsos, ropa para los más pequeños de la casa,agendas, camisetas, artículos de decoración, cósmetica y todo ello realizado por artesanos y creadores andaluces.Totalmente presentes artículos handmade o hechos a manos y en esta época del año en el que nos encontramos es un lugar ideal para dar ideas a los Reyes Magos o Papa Noel .

Los niños tienen su lugar en el Zoco del Salón pues además de poder encontrar artículos de ropa para ellos, los bodys y baberos que vimos son una gozada, pueden jugar y divertirse en el ” Saloncito del Peque ” un stand dedicado a ellos en el que los payasos y los globos hacen volar su imaginación.

Globos Saloncito del Peque

Saloncito del Peque

La del pasado 7 de diciembre era la 3ª edición del Zoco y el próximo 21 de diciembre podremos acercarnos de nuevo a disfrutar de todo lo allí expuesto. Os recomendamos que hagáis una visita, pues los productos que podréis ver os sorprenderán por su calidad, originalidad y precio. Buen momento el de la Navidad para apoyar a los artesanos andaluces y si sois de los que la carta a los Reyes Magos la escribís a última hora el 4 de enero el Zoco estará de nuevo para inspirarnos.

Un plus del Zoco del Salón es que el mercado se vio animado en el kiosko por el baile de la Asociación ” Baila Swing Fin” un ambiente maravilloso el que se creo con la música y el baile de grandes y pequeños. La solidaridad estuvo también presente pues Aldeas Infantiles se ocuparon de ello con un stand en el que pudimos entregar juguetes y por lo tanto crear ilusión.

Baila Swing Fin

Stand Aldeas Infantiles

Ya solo nos queda enseñaros imágenes de todo lo que vimos en el zoco…decir que disfrutamos!!

Ropa para pequeños en Zoco del Salón

Broches Zoco del Salón

Bolsos Zoco del Salón

Camisetas Zoco del Salón

Collares Zoco del Salón

Dulces Broches Zoco del Salón

2 Comentarios en Zoco del Salón punto de reunión de artesanos en el centro de Granada

  1. desiree
    9 octubre, 2014 a las 12:41 pm (hace 3 años)

    Somos dos chicas artesanas y me gustaria participar el dia del zoco en mostar nuestra artesania

    Responder

Deja un comentario