Yo soy bebé 2016. 3º Festival Artes y Primera Infancia

¡Atención papis y mamis de Graná ! En mayo llega Yo soy bebé 2016, la tercera edición del Festival de Artes y Primera Infancia. Una ocasión única para acudir con vuestros bebés al teatro. Y es que no nos cansamos de decir que Granada es una ciudad de teatro, cuna de grandes actores, grandes compañías y grandes autores así que también teníamos que tener un festival en que el público más pequeño ( 0 a 3 años ) pudieran asistir y en muchos casos tener su primer acercamiento a las artes escénicas.

La edición de 2016 de Yo soy bebé tendrá lugar entre el 21 y el 29 de mayo. Celebrándose en dos espacios escénicos : La Expositiva y el Centro Federico García Lorca

 

yo soy bebé

 

 

Los bebés son un público, la mar de exigente, por ello desde Yo soy bebé cuidan al máximo la calidad de las obras ofertadas, el ritual de acceso a la sala, la duración de los espectáculos y miman el ambiente y el clima de cada espacio limitando los aforos, todo ello con el único y principal objetivo de despertar en los más pequeños sus sentidos y que vivan y experimenten sensaciones únicas y estimulantes. Toda una gozada para ellos y para nosotros, los padres.

Así que anotar en vuestras agendas las fechas de este festival. Este año podremos disfrutar entre otras compañías de Lasal teatro, Arena en los bolsillo, Ultramarinos de Lucas y muchas más.

Si queréis consultar la programación completa pinchar AQUÍ

Las entradas pueden adquirirse fisicamente en La Expositiva o en el Centro Federico García Lorca. Si optáis por la compra online podéis hacerlo en http://www.laexpositiva.com.

Encantados con estas propuestas en nuestra ciudad que fomentan la cultura ya desde la cuna ;). Arranca la temporada de festivales en nuestra ciudad y que nos gusta que Granada no pare de ofrecer propuestas de ocio y cultura para vivir y disfrutar en familia.

yo soy bebé

Deja un comentario