Ya somos detectives gracias a Granada Noir

Este fin de  semana nos hemos convertido en detectives. ¡ Y con carnet y todo ! Todo ello, gracias a las actividades familiares, programadas  en Granada Noir.

Granada Noir es el primer festival en Andalucía dedicado al género negro. Durante la semana pasada el Museo Memoria de Andalucía se ha llenado de amantes de este género. Charlas, encuentros con autores, música y también han tenido presencia las actividades familiares. Los componentes de Granada Family se sintieron atraídos por el reto que nos plantearon desde el festival:

Encontrar este frasco con un líquido altamente peligroso fue la actividad que nos ocupó la tarde del sábado pasado.

 Granada Noir

 

 

Lo primero que hicieron los futuros detectives fue mantener una reunión de trabajo en el que tomaron nota de las primeras pistas a seguir….

 Granada Noir

 Su primera misión fue encontrar un baúl lleno de disfraces para los futuros detectives. Había que camuflarse para pasar desapercibidos en el Museo, y así poder descubrir todas las pistas, que nos llevaran  al frasco desaparecido.

Princesas, piratas y algún rey que otro fueron recorriendo las salas del Museo Memoria de Andalucía…todos ellos la mar de concentrados ;)

 

 

 

 Granada Noir

 Había que estar muy, muy atentos para encontrar las pequeñas pistas que había. Nosotros con ayuda de nuestra lupa detectivesca encontramos este pequeño caracol ….que indicaba el camino a seguir.

 

 Granada Noir

 

 

Deciros que, trabajando en equipo y con todos sus sentidos alerta, los pequeños detectives consiguieron encontrar el frasco buscado. Una investigación que tuvo su recompensa: ¡ya somos detectives ! Larga vida a Granada Noir y deseando que en la próxima edición tengan aún más presencia las actividades para vivir y compartir en familia….y es que nos gustan los misterios ;)

 

 Granada Noir

Deja un comentario