Ya se huele la Navidad en Granada

Sí, ya podemos decir que se huele la Navidad en Granada. Y ese aroma navideño se va a hacer más intenso en los próximos días. Unos días y semana próxima que van a estar plagados de días festivos. Navidad en Granada 2016,  que arranca oficialmente este viernes, pues será el día que se produzca el encendido de las luces navideñas de las calles de Granada.

Os vamos a contar los planes navideños que os proponemos para disfrutar a tope de los primeros momentos de las fiestas de Navidad en Granada 2016.

navidad en granada 2016

 

Planes para vivir en familia y que con las fiestas del Día de la Constitución y la Inmaculada nos van a permitir tener tiempo libre para disfrutarlos más intensamente.Vamos a desgranar los planes que más nos han gustado para los próximos días.

 

 

#Recorrer las calles de Granada alumbradas con sus luces de Navidad

 

Desde este próximo viernes 2 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero de 2017, las calles de Granada lucirán más con las luces de Navidad. El viernes a partir de las 18:30 horas la Navidad podemos decir que se instala en nuestra ciudad. A esa hora se realizará la inauguración del alumbrado navideño. Además esta Navidad Granada 2016 va de récords, pues nuestra ciudad va a contar con una escultura de Papá Noel que será la más grande de Europa con sus siete metros de alto. Y en el Paseo del Salón se va a instalar un tobogán gigante. Así que como veis tenemos mucho que ver y pasear con los peques .

#Mercado Navideño de Plaza Bib-Rambla y Puerta Real

 

A los que nos falten algún adorno para el árbol de Navidad o el Belén a partir del sábado 3 de diciembre qué mejor que darnos una vuelta por la Plaza Bib-Rambla y Puerta Real y ver los puestos del mercado Navideño. Toda una gozada.

Horario:De 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.30 horas.

 

navidad en granada 2016

 

 

#Ver Soñando el Carnaval de los Animales de Títeres Etcétera

 

Y una cita muy esperada con una de las grandes compañías de títeres del país y que además son de Granada “Títeres Etcétera” y su maravillosa obra “Soñando el carnaval de los animales”. Todo un sueño poder disfrutar por fin en nuestra ciudad de este espectáculo. Estamos seguros que grandes y pequeños vamos a vivir una experiencia maravillosa viendo del trabajo de la compañía Etcétera.

Sinopsis: 

Imaginemos el sueño de un fauno, que sueña con animales de África, de Asia, de Australia, nadadores, voladores, grandes, pequeños, lentos, veloces, prehistóricos, de granja y hasta de orquesta. Que sueña con música, con música que nos hará soñar. Imaginemos una orquesta, y un concierto y soñemos con C. Debussy y C. Saint-Saëns.

Nos encontraremos con la realidad, un concierto invadido por el humor y la poesía, por animales que surgen de la música y por once músicos haciendo el animal, interpretando quince piezas musicales envueltas por la fantasía. Un encadenamiento de sorpresas sin más lógica que la de los sueños, sin más argumento que la propia música, un montón de animales sin más.

Soñemos despiertos inmersos en un ambiente mágico. Música en directo.

Dónde :Palacio de Congresos de Granada. Cuándo:8, 9 y 10 de diciembre, 17:30 y 19:30 horas. 11 diciembre, 12:00 y 17:30 horas.Precio: Desde 11 €. Más info venta de entradas online pinchando AQUÍ. También venta en taquilla del Teatro Isabel la Católica o Kiosko Redentradas ( Acera del Casino). Recomendado todos los públicos a partir de 3 años
Duración: 50 minutos

 Recomendado 100% .Para todos aquellos que disfrutasteis, con la exposición en el Parque de las Ciencias de la compañía Etcétera, es la mejor ocasión de ver en acción a la tortuga o el elefante que tanto nos gustaron. Y para los que no los conocéis, acercaros al Palacio de Congresos con vuestros peques, os enamoraran seguro.

 

Pues estos son nuestros planes para los próximos días…y esta Navidad sólo acaba de empezar. Se avecinan una temporada con planazos en familia en nuestra ciudad.

Deja un comentario