Ya queda menos para Halloween

Ya va quedando menos para una de las fechas más terroríficas y dulces del calendario. Halloween se acerca, y estamos seguros, de que los peques lo están deseando.Pequeños vampiros, zombies y demás monstruos están deseosos de divertirse en Granada. Pues bien os vamos a contar nuestros planes destacados para Halloween en Granada.

halloween en Granada

 

 

Varios días  de descanso en los que los peques van a poder disfrutar a tope de Halloween en Granada. Vamos al lío:

#Galletas terroríficas 

El Museo CajaGRANADA, en colaboración con Flor de Vainilla, te propone pasar la mañana de Halloween preparando galletas terroríficas. Los peques aprenderán a realizar la masa, hornear y decorar sus propias galletas con formas de fantasmas, momias, calabazas…

Dónde: Museo CajaGranada.Avda de la Ciencia nº 2. Horario: Quedan plazas para el turno de las 16:30  a 19:30 horas.Precio :4€ por niño. Más info para inscripciones pinchando AQUÍ

#Cuentacuentos de Olga Rojas: Gilbert y sus horripilantes criaturas

Una cita en Agapea la mañana del sábado 29 de octubre . Un cuentacuentos realizado por Olga Rojas en el que nos cuenta la historia de Gilbert. Un pequeño que se encuentra sólo en casa por primera vez. Situación no muy agradable para él pues en la casa también habitan un cocodrilo, una serpiente y muchísimas criaturas horripilantes…

Dónde: Agapea Granada. C/Puentezuelas, 28. Horario 12:00 horas. Edad recomendada: a partir de 4 años. Para más info sobre inscripción pinchar  AQUÍ

 

#Huesos y calaveritas

El 31 de octubre en el Museo de CajaGranada los peques lo van a pasar de miedo.Este día los niños que visiten al Museo podrán conocer el origen de la festividad de Todos los Santos en Andalucía y en otros lugares del mundo, así como las tradiciones populares y algunas recetas relacionadas con tan singular celebración.

Dónde: Museo de CajaGranada . Avda de la Ciencia,2. Horario: de 9:30 a 14 h. Horario de recepción de 8 a 9:30 h. y horario de recogida de 14 a 15 h. Edad recomendada: 6 a 12 años. Precio:9 € por niño/día. Descuento para clientes CAJAGRANADA-BMN que paguen en TAQUILLA del Museo con tarjeta de la entidad.

Más info para inscripciones pinchando AQUÍ

#Fiesta Halloween en Alshur

En el Centro Comercial Alshur han preparado para el sábado 29 y el lunes 31 de octubre un montón de actividades terroríficas. Tunel del terror, concurso de disfraces y más..

Sábado 29 octubre:Túnel del terror, Espectáculo Zombie y Concurso de disfraces. Horario: 18:00h.

Lunes 31 octubre: Truco o trato, Túnel del terror, talleres terroríficos.Horario: 18:00h.

Halloween en Granada

 

Centro Comercial Alshur: Pol. Industrial El Laurel, C/ Olof Palme, 4.18140 La Zubia

Y un plan que nos encanta es poder compartir con nuestro peque es alguna peli divertida y con un poquito de miedo. Un planazo también para realizar en casa.

Pues ahí están nuestra propuestas. Seguro que se nos escapa alguna …Si conocéis más planes molones para Halloween en Granada, esperamos vuestros comentarios…que no queremos perdernos ni uno .

Deja un comentario