Ya llega la Noche en Blanco 2018

 

El sábado 14 de abril se acerca…y ya podemos rozar casi con la punta de los dedos, una nueva edición de la Noche en Blanco. Una cita para vivir a tope Granada y que no nos podemos perder. Ya se ha publicado la programación de la Noche en Blanco 2018 en Granada. Podemos decir que no va a quedar rincón en nuestra ciudad que no sea escenario de esta Noche en Blanco 2018.

noche en Blanco 2018 en Granada

 

Asi que sin sin más demora, pasamos a contaros algunas de las actividades de esta Noche en Blanco 2018 en Granada, que nos parecen más interesantes y divertidas para disfrutar en familia.

Si nos pasamos por la Plaza Bibrambla, la diversión está asegurada con las actividades infantiles a cargo de la Cruz Roja ( 18:00 a 21:00 horas) , la mejor danza urbana con BASMOVE ( 19:00 a 21:00 horas).
La Fuente de las Batallas será también parada obligatoria en est edición de la Noche en Blanco, pues habrá una zona dedicada a los deportes de invierno, karaoke para padres y niños,talleres infantiles , taller de astronomía en familia y más mucho más de la mano de CETURSA – Sierra Nevada.

La zona de la Fuente de las Granadas - Plaza del Humilladero será también escenario este sábado de mil y una actividades, contando con zona de patinaje, mini-tenis, esgrima, bádminton….

Habrá música en casi cada esquina con conciertos en el Campo del Príncipe (21:00 horas), Corral del Carbón ( 21:30 horas ),Parque de las Ciencias y muchos más.

Esto que os hemos contado es sólo una pequeña muestra de todo lo que vamos a poder disfrutar en la Noche en Blanco 2018 en Granada.

Si queréis consultar la programación completa de la Noche en Blanco 2018 PINCHAR AQUÍ 

 

noche en blanco 2018 en Granada

 

 

 

Pues ya sólo queda deciros que este sábado 14 de abril no tenemos excusas para quedarnos en casa, casa plaza, calle, Museo y rincón de Granada se abre a una noche llena de cultura. A disfrutarlo ¡familias!

Deja un comentario