Ya están aquí, Tetera y Kiwi punto de encuentro.

El sábado fue un día ajetreado y aprovechado, después de asistir en Esta por mamá al maravilloso cuentacuentos, nos fuimos toda la familia a Tetera y Kiwi. Tetera y Kiwi, está en la C/ Tablas nº 10, muy cerquita de la C/ Obispo Hurtado nº 11 que es donde se encuentra Esta por mamá.Como veis todo el paseo fue por el centro de Granada.

Tetera &; Kiwi 3

¿Y qué fue lo que nos llevo a Tetera y Kiwi? Pues nada más y nada menos que los extraterrestres!! Si están aquí en el mismo centro Granada y merecen una visita…Tetera y Kiwi es una tienda-galería de arte, con un espíritu joven y moderno que organiza exposiciones todos los meses.Hasta el 17 de octubre podéis disfrutar de Han vuelto! una revisión muy divertida, muy pop del mundo alienígena. Exposición para compartir en familia totalmente.

Collage Tetera&Kiwi

Animaros a visitar la exposición pues es sorprendente,divertida y de mucha calidad.Los extraterrestres nos vigilan desde las paredes y casi nos los podemos calzar…

Tetera4

No podéis dejar de hacerles una visita, vuestros peques os lo agradeceran y además se iniciaran en el arte, en la observación de los cuadros expuestos. No obstante si no llegáis a ver Han vuelto ! os avisamos que la próxima exposición promete…revisarán los clásicos!

Granada ofrece proyectos jóvenes y modernos que se pueden compartir en familia y Tetera & Kiwi es una buena muestra de ello. Además de ser galería de arte son también productora audiovisual, no paran de crear.

Como veis aprovechamos a tope el día, disfrutamos de actividades culturales divertidas e interesantes en familia en el centro de Granada.

Tetera&Kiwi1

1 Comentario en Ya están aquí, Tetera y Kiwi punto de encuentro.

Deja un comentario