¡Ya está aquí la Agenda Granada Family!

Estamos a jueves, se acerca el fin de semana y desde Granada Family como ya es habitual os descubrimos una serie de planes para compartir con nuestros hijos en Granada. El finde es tiempo para vivir y disfrutar con nuestros peques y nuestra ciudad ofrece planazos para el fin de semana que se avecina.¡ Vamos al lío! y a “granadear se ha dicho.

El sábado 2 de abril como ya os hemos contado es el Día del Libro Infantil y Juvenil. Un día para leer en famlia y fomentar el amor por los libros a nuestros hijos. En la librería Agapea de Granada han preparado para esta jornada actividades para todas las edades y durante todo el día,

Otro planazo familias para este finde tendrá lugar en la Escuela de Teatro Remiendo. Nos proponen para el sábado 2 y el domingo 3 de abril un “Taller de Danza en Familia”.

Taller de danza como elemento cultural y artístico para niños/as de 3 a 5 años y sus familias.La danza es capaz de crear espacios no convencionales que hace a los padres, madres, niños y niñas seres capaces de llegar a una comunicación más íntima a través del trabajo con el movimiento y el espacio.

 

Taller de la sensibilidad impartido por Omar Meza, bailarín, coreógrafo y fundador de la compañía Da.Te Danza.

Horario: Sábado 16:30 a 19:00 horas. Domingo 11:00 a 13:30 horas.Precio: 40€ por familia (un padre/madre con uno o dos niños de 3 a 5 años).Lugar: Escuela de Teatro Remiendo C/ Santa Clotilde 20.Granada.

Más info en este enlace

Granada Family

 

 

Durante este finde dos citas que nos encantan y muy disfrutables en primavera. El Ecomercado y el Zoco del Salón. En el caso del Ecomercado el sábado 2 de abril celebran una edición muy especial dedicada el reciclaje y reutilización. El estilo de vida urbano genera grandes cantidades de deshechos.Una manera de hacer una sociedad sostenible es aprendiendo y facilitando el reciclaje y la reutilización de muchos productos. Para ello este sábado podremos disfrutar de tres talleres al cual más atractivo:

TALLER DE REUTILIZACIÓN DE PALETS PARA LA CREACIÓN DE BIOHUERTOS MÓVILES. Estará a cargo de las Torcas de las Alpujarras. “Nos  proponen  construir un huerto con cajas de madera de fruta, y sobre palet, todos los elementos reciclado. Está dirigido a niñ@s y personas adultas. Hora de inicio: 10,45.  Tendremos como resultado dos  palets huertos móviles.

TALLER-MUESTRA DE ENCUADERNACIÓN ARTESANALDirigido a niñ@s y no tan niñ@s, la propuesta es poder ver una pequeña muestra de los materiales y técnicas que se usan en la encuadernación y restauración de libros. Además, para asomarte a este bonito oficio podrás realizar una pequeña libreta con tus propias manos, con material reciclado, papel, cartón lanas de colores… y decorar la portada con pinturas” Impartido por la librería Hermanos Quero.

RECICLAJE CREATIVO. Los niñ@s podrán prácticar y construir sus propias creaciones en base a tapones y envases reciclados de la mano de Planeta Tapón.

Y a todo esto se le suma los mejores productos ecológicos que se cultivan en nuestra provincia. El Ecomercado se sitúa en la ribera del Genil junto al Palacio de Congresos.

¡ Buenas opciones de planes en familia en Granada para el fin de semana! A disfrutar se ha dicho del tiempo libre con los peques.

granada family

Deja un comentario