Visita nocturna a La Alhambra

El pasado fin de semana realizamos un plan en familia lleno de magia para todos los componentes de Granada Family. Una visita nocturna a La Alhambra se nos antojaba un plan la mar de divertido para realizar en familia y así fue como resultó. Magia y diversión combinada. Una visión muy diferente de los Palacios Nazaríes que con una sugerente iluminación nos transportaron a la época musulmana.

El pequeño de Granada Family no decía palabra y cuando le preguntamos ¿ qué era lo más le había gustado? su respuesta fue clara: TODO. Y la verdad así es…La visión del Patio de los Arrayanes, Cuarto Dorado, el Mirador de Lindaraja o el Patio de los Leones en horario nocturno es descubrir una Alhambra diferente. Un plan muy recomendable para realizar en verano. La visita nocturna a los Palacios Nazaríes se puede realizar del 15 de marzo al 15 de octubre. Los horarios de visita son de 22:00 a 23:30 horas. El precio de la entrada para la visita es de 8 € y para los menores de 12 años la entrada es gratuita. La información sobre la visita y cómo adquirir las entradas se puede consultar en la web del Patronato de La Alhambra

Os dejamos con algunas imágenes de nuestro recorrido y os animamos a realizar una visita nocturna a La Alhambra. Un plan estupendo para vivir con los peques pues La Alhambra nunca defrauda :).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 Comentario en Visita nocturna a La Alhambra

  1. Lianxio
    2 septiembre, 2014 a las 10:08 am (hace 3 años)

    Que belleza, si de día es impresionante. De noche debe ser mágico! Y las vistas! Me encanta!

    Responder

Deja un comentario