Viernes dando la nota con Muck and The Mires

Viernes Dando la Nota

Este viernes le toca el turno al garage rock con mayúsculas. En Granada Family tenemos la suerte y el placer de compartir con todos ustedes uno de nuestros grupos de cabecera, Muck and The Mires.
Banda que se mueve entre las coordenadas de la música sixty, el beat o el power pop, todo ello rebozado con un sonido muy potente y contundente. Para que os hagáis una idea los que no los conozcáis, una definición de ellos bastante recurrente en los distintos medios especializados, es como un cruce a medo camino entre The Beatles y Los Ramones.
Entre otras, sus virtudes pasan por hacer composiciones de una frescura y contundencia apabullantes. Eso unido al extraordinario manejo de guitarras y voces y a el echo de dotar a sus composiciones de unos estribillos que te hacen saltar a la primera de cambio, hacen de ellos una banda para disfrutar y divertirse a tope en directo o bien la banda ideal para amenizar cualquier fiesta.
En funcionamiento desde el 2001, Muck y los suyos han editado 4 LP’s desde el 2007. El último “A cellarful of Muck” (2011), es el que ha nosotros más nos gusta y del que os vamos a poner algunas muestras a continuación.
En el primer video la banda interpreta “Saturday let me down again”, segundo corte de su último disco. Canción que creemos resume a la perfección todo lo anteriormente dicho: melodías beat, sonido ramoniano, manejo magistral de las voces y un estribillo que te hace saltar por los aires.

El segundo video se trata de una actuación en directo donde la banda interpreta cuatro canciones. La primera canción es el tema que también abre su último disco, “King of the beat”. Al loro con la tercera canción donde saltan al escenario bailarinas en plan sesenteras, muy al estilo de la banda.

Desde Granada Family esperamos que lo hayáis disfrutado, nosotros mucho.

PANZANER Z

[inlinkz_linkup id=359471]

8 Comentarios en Viernes dando la nota con Muck and The Mires

  1. Historias de pitufines
    10 enero, 2014 a las 11:21 am (hace 3 años)

    Tremendo tema, una fusión bastante interesante, gracias por compartirla
    Feliz viernes!

    Responder
    • Granada Family
      14 enero, 2014 a las 11:46 am (hace 3 años)

      Encantados de que te hayan gustado … a seguir descubriendo y compartiendo música…Feliz martes ya :)

      Responder
    • Granada Family
      14 enero, 2014 a las 11:45 am (hace 3 años)

      Un ritmo increíble verdad?? Encantados de haberlos descubierto y compartirlos :)

      Responder
  2. angie
    11 enero, 2014 a las 7:06 pm (hace 3 años)

    Fantásticos. Qué ingleses hhemos estado este viernes!

    Responder
  3. Lunalunera Cascabelera
    11 enero, 2014 a las 10:55 pm (hace 3 años)

    No los conocía, pero me han gustado mucho. Me quedo con el nombre para seguir escuchando sus canciones. Buena elección!!!!
    Feliz fin de semana

    Responder
    • Granada Family
      14 enero, 2014 a las 11:43 am (hace 3 años)

      Gracias por el comentario y perdona por mi retraso en la respuesta..líos múltiples!! Contentos de que te haya gustado..ya queda menos para el viernes!

      Responder

Deja un comentario