¡Hoy nos vamos de verbena!

Sí, como lo oís. Hoy nos vamos de verbena. Una verbena muy especial y en la que toda la familia nos lo vamos a pasar en grandes. Estamos hablando de una cita en nuestra ciudad que no hay que perderse,un evento de esta temporada ya que es todo un clásico: Verbena con títeres Huerta de San Vicente.

Este lunes 18 de julio se celebra la XIX edición.La cita es a partir de las 21:00 horas en el Parque García Lorca ( C/ Virgen Blanca s/n)

Una verbena en la que vamos a disfrutar todos, pero donde los pequeños son los auténticos reyes pues todos los espectáculos propuestos van dirigidos fundamentalmente para ellos.

Participan un total de Cinco compañías  en esta edición, cuatro de ellas españolas: Rocamora Teatre, Pez Limbo, Fills de Fusta y Compañía Ele. La quinta compañía es la argentina Roberto White.

verbena con títeres huerta de san vicente

Papás, mamás, titos y abuelos que no os lo cuenten…Asistir este noche a la Huerta de San Vicente en el Parque Lorca para vivir su verbena con títeres es toda una experiencia a disfrutar con nuestros peques…Sólo mirar sus caras y sus expresiones….Así que a todos los que estáis por Granada, os aseguramos que no hay mejor plan para hoy, que la cita con el teatro de títeres en el Parque Lorca. Allí nos vemos.

verbena con títeres huerta de san vicente

Deja un comentario