Un Verano 10

Ahora que ya llega el momento de la temida y deseada “vuelta al cole”, que el verano da sus últimos coletazos, los componentes de Granada Family tenemos que decir que hemos vivido un verano 10. Grandes momentos en los ha habido tiempo para reír, jugar mucho, descubrir, aprender….

 un verano 10

 

 Hacemos un repaso fotográfico de nuestro verano

 

Momentazo del verano , el vivido en Güejar Sierra, en la confluencia del Río Genil y el Maitena. Agua fresca y cristalina, naturaleza y tranquilidad. Todo un paraíso muy cerca del centro de Granada.

un verano 10

 

 

un verano 10

 

 

El peque de Granada  Family lleva muy bien la cuenta de los medios de transporte, los existentes y en los que él ha montado, pues bien este verano hemos disfrutado de una ruta en barco. Ha sido la primera vez para el peque y la experiencia le ha gustado mucho. Fue descubriendo la ciudad de Santander gracias a una travesía en barco por su bahía.

 

 

verano 10

Vista desde el barco de la ciudad de Santander

 

verano 10

Vista desde el barco del Palacio de la Magdalena

 

verano 10

Todo energía a bordo

 

Otro de los momentazos de este verano , ha sido la visita al Parque  de la Naturaleza de Cabárceno. Este parque es una auténtica maravilla, acoge a un centenar de especies animales de los cinco continentes en régimen de semilibertad. Pudimos ver a multitud de animales al aire libre en una antigua explotación minera a cielo abierto. Una visita muy recomendable para realizar en familia si visitáis Cantabria.

 

 

verano 10

Haciendo amigos en Cabárceno

 

 

verano 10

Los osos también nos querían conocer

 

verano 10

Parque de la Naturaleza de Cabárceno .Cantabria

 

Y hemos sido muy acúaticos, vamos que no hemos salido del agua. No se nos ha resistido ninguna piscina, playa o cómo habéis visto río….

verano 10

 

 

verano 10

 

 

Estos han sido algunos de nuestros momentos de un verano 10…y el vuestro ¿cómo ha ido? ¿os animáis a compartir con nosotros vuestro verano?

Deja un comentario