Vamos al parque en Granada

Granada cuenta con muchos parques en los que los más pequeños pueden disfrutar jugando ,saltando , deslizándose por el tobogán ,columpiándose …Aunque en esta materia todo es mejorable vamos a ensañarnos nuestros parques favoritos pues nos permiten pasear , jugar, aprender … en definitiva disfrutar en familia.

Zona infantil.

Zona infantil.

El parque que tenemos más cerca de casa es el Parque Tico Medina , un parque que nos ofrece una extensión de zonas verdes considerables ,con lo que salir con la bici , triciclo u otro dispositivo móvil es bastante fácil. Cuenta con carril bici , zona para perros y un pequeño parque infantil en el que si los pequeños tienen fuerzas y ganas de tirarse por el tobogán , tras haber recorrido en bici el parque , pueden hacerlo..

Nos gusta escalar

Nos gusta escalar

Este parque de Granada nos permite disfrutar de los árboles , de su sombra y de tirarnos sin complejos sobre la hierba. Se practica el momento picnic sobre todo los fines de semana , cuando las familias en primavera sobre todo , lo inundan.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También para mayores y pequeños el parque Tico Medina nos ofrece la posibilidad de practicar deporte pues en nuestro recorrido nos encontraremos con diferentes elementos ( espalderas , bicicletas) en los que podemos hacer ejercicio.Y ya una vez cansados de este largo paseo y de vuelta a casa podemos disfrutar de las tapas, costumbre típica de Granada , pues junto al parque nos vamos a encontrar con terrazas que nos permitirán disfrutar de una caña . Mauro , la costumbre de la tapilla ya la tiene muy arraigada y algunas veces es ineludible sentarse en una terracita y por supuesto nosotros encantados .

Este ha sido nuestro recorrido por el parque Tico Medina , esperemos que os haya gustado tanto como a nosotros. En breve os descubriremos el Parque García Lorca ,un lugar mágico sin duda.

Deja un comentario