Unomas un espacio para el juego y mucho más en Granada

Estuvieron en el Granada Family Festival e hicieron las delicias de tod@s los que visitaron su stand y participaron en sus talleres…estamos hablando de Unomas. Unomas Granada nos ofrece un lugar para jugar los niños de 0 a 100 años. Donde podremos descubrir, aprender, crecer, soñar….apetece verdad?

Podemos visitar Unomas en la C/Montalbán ( esquina Carril del Picón) y conocer sus instalaciones que seguro harán las delicias de los más pequeños y de los mayores también …

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Unomas además de ser un espacio de juego y celebraciones ( celebrar el cumple allí es una maravilla) oferta una serie de talleres . En esta temporada han programado actividades muy chulas como:

Taller de “Teatro y Cine ” de la mano de la compañía “El Señor Sapo”, los talleres Unomas que engoblan desde cocina creativa, manualidades, danza, música….

El martes  que viene tienen una charla gratuita a las 17:00 horas en la que presentarán “Aprendiendo a crecer” una actividad dirigida a los peques de 12 a 36 meses. Un taller que tiene como objetivo que los más pequeños se diviertan , se relacionen con iguales y logren autonomía de papa y/o mama. Los peques van a experimentar con lo que les rodea y aprenderán a resolver pequeñas dificultades, siempre con mucho respeto y cariño.
Un buen momento para conocer Unomas y toda su oferta de actividades e instalaciones.

Animaros a descubrir Unomas Granada un espacio lleno de vida e imaginación para tod@s .

Fotografías de Joaquín Puga y Fabián García.

2 Comentarios en Unomas un espacio para el juego y mucho más en Granada

  1. MMar Conpeques
    25 septiembre, 2014 a las 2:42 pm (hace 3 años)

    Me encanta! Mañana voy allí a un cumple y tenemos muchas ganas. Y espero poder celebrar allí el de mis gemelas en un par de meses porque el trato es estupendo, el espacio luminoso y los talleres muy bien hechos. :)

    Responder
    • Granada Family
      26 septiembre, 2014 a las 9:00 am (hace 3 años)

      Más espacios como Unomas se tienen que abrir en Granada …y a disfrutar en el cumple :)
      Feliz finde Mª Mar
      Besos

      Responder

Deja un comentario