Un Puente de Andalucía para disfrutar en los museos

Ya no queda nada para poder disfrutar de unos día de descanso y celebrar el Día de Andalucía. Algunos aprovecharéis  para hacer alguna escapada fuera de Granada, pero para los que nos quedamos, ya os advertimos ,que van a ser días muy interesantes y llenos de actividad en nuestra ciudad.Además  son planes gratis Puente de Andalucía.

Mucha actividad en los museos de Granada. Días en que los museos de Granada abren sus puertas de par en par.

Os contamos qué es lo que nos vamos a encontrar:

Patronato de la Alhambra

Sábado 25 de febrero a las 12:00 horas en la tienda Librería de la Alhambra ( C/ Reyes Católicos, 40. Granada). Actividad cultural en familia que han llamado ” Personajes de la Historia” El próximo sábado conoceremos al emperador Carlos V y pasearemos con él por la historia.Un actor se reencarnará en un personaje histórico y lo homenajeará a través de sus aventuras e infortunios. Planazo sin duda. Aforo Limitado.

planes gratis puente de andalucía

 

Día de Andalucía en la Alhambra

Martes 28 de febrero de 11 a 14 horas

La Alhambra celebra el Día de Andalucía, el próximo 28 de febrero, con una programación especial en la que la música y un taller educativo sobre cerámica nazarí serán protagonistas. En el Salón de Actos del palacio de Carlos V tendrá lugar un recital de piano y violín, a cargo de Calio Alonso y Pablo Martos, a partir de las 11 horas, en tres pases de 30 minutos, hasta las 13 horas; y en la Capilla del palacio de Carlos V, sede de la exposición fotográfica “Colita. Flamenco. El viaje sin fin”, una actuación de guitarra flamenca y baile, con Álvaro Pérez “El Martinete” y la bailaora Irene Rueda, a partir de las 11 horas. El taller de cerámica será en las Casas de la Mimbre, junto al Pabellón de Entrada del Generalife, a las 11 horas.

planes gratis puente de Andalucía

Puertas Abiertas en la Fundación Rodríguez Acosta

El Día de Andalucía puertas abiertas en la Fundación Rodríguez Acosta, una estupenda ocasión para disfrutar del Carmen Blanco. Todos los pases gratuitos, de 10:00 h. de la mañana hasta las 16:30 h. Todos los que quieran visitar la Fundación ese día, podrán hacerlo en los pases habituales (25 personas por pase), cada 30 minutos, y realizarán el recorrido por la Fundación acompañados por uno de nuestros compañeros de visitas. Para completar los pases se respetará el orden de llegada.

planes gratis puente de andalucía

 

Jornada de Puertas Abiertas en el Parque de las Ciencias

 

Como cada 28 de febrero, el Parque de las Ciencias celebra jornada de puertas abiertas.Una estupenda oportunidad para visitar en familia el siempre interesante y divertido Parque de las Ciencias.

 

planes gratis Puente de Andalucia

Deja un comentario