Un puente de Andalucía para disfrutar en familia de los museos

Ya queda menos para el Puente de Andalucía…y nosotros entre otras cosas lo vamos a disfrutar “museando”. El día de Andalucía en Granada vamos a poder disfrutar de una jornada de museo…Algunos de los espacios museísticos de nuestra ciudad han preparado “Jornadas de Puertas Abiertas” . Un planazo sin duda para vivir con los peques y además gratuito.

#Fundación Rodríguez-Acosta

Puede que seamos pesados pero es que nos encanta el Carmen Blanco, es decir , la Fundación Rodríguez-Acosta y para el Día de Andalucía han preparado para las familias un recorrido por el barrio del Realejo que terminará en la propia Fundación.

Esta actividad tiene un cupo limitado y para hacerla tenéis que reservar previamente en el mail: educacion@fundacionrodriguezacosta.com. A darse prisa que seguro las plazas vuelan…

Día de Andalucía en Granada

 

 

 

#Museo CajaGranada

El 28 de febrero también lo podemos pasar a lo grande en el Museo de CajaGranada pues nos abren sus puertas de forma gratuita.

Día de Andalucía en Granada

Una jornada para vivir, conocer y profundizar en la memoria de Andalucía y los pueblos que, a lo largo de la historia, han ido aportando su influencia para conformar la identidad multicultural de los andaluces. Además descubriremos la memoria artística andaluza y podremos disfrutar de la exposición “Closer”, y de la Colección de Arte; e interactúar creativamente con algunas de sus piezas en la muestra “Arte para aprender”.

Fecha: 28 febrero. Horario 11:00 a 15:00 horas. Museo Memoria de Andalucía en Avda. de la Ciencia,2. Granada.

 Y si tenemos fuerzas podemos terminar la jornada pasando por la Sala Zaida de la Caja Rural,en la calle Puerta Real, y alucinar con la expo ” La Guerra de las Galaxias:Universo en Expansión” (enmarcada en el Festival Retroback) Nosotros ya la hemos visitado pero seguro que repetimos.

Horario :11 a 14 horas y 18 a 21 horas. Entrada gratuita.

día de andalucía en granada

…hay planes donde elegir para el próximo 28 de febrero en Granada…ahora sólo queda vivirlos a tope :)

2 Comentarios en Un puente de Andalucía para disfrutar en familia de los museos

  1. Marga
    22 febrero, 2016 a las 9:35 pm (hace 1 año)

    Hola! Hay q reservar todas las actividades o sólo la del realejo? Un saludo y gracias!

    Responder
    • Granada Family
      24 febrero, 2016 a las 4:11 pm (hace 1 año)

      Hola Marga !! Que nosotros sepamos sólo hay que reservará para la actividad de la Fundación.

      Responder

Deja un comentario