Un pequeño paraíso Atomic Bubble shop

Tenemos que compartir este pequeño gran descubrimiento que hemos realizado. Tienda molona e interesante Atomic Bubble shop. Un pequeño paraíso para los amantes de los juguetes analógicos, los jabones, los papis con barba, aquellos que estáis buscando un regalo original o simplemente los que os gustan las cosas bonitas y también un pelín raras.

atomic bubble shop

Todo eso y más es Atomic Bubble shop. Una pequeña tienda que esconde grandes tesoros.Un comercio, en el que gracias a Susana y Paco, te sumerges en un mundo de experiencias …Porque es toda una experiencia que Susana te cuente la procedencia, los aromas, la historia de los productos que nos vamos a encontrar.

¿Y qué nos vamos a encontrar en Atomic? Desde robots,naves espaciales, carruseles, láminas, la gomina usada por Elvis Presley, polveras, jabones maravillosos y artículos para los papis barbudos…

atomic bubble shop

atomic bubble shop

atomic bubble shop

atomic bubble shop

Seguramente las imágenes no pueden transmitir todo lo bonito y delicado de los productos que podemos ver en esta tienda molona de Granada. Un plus de Atomic es la atención que te presta Susana, te irá contando la procedencia, anécdotas y más de muchos de los productos. La historia del jabón del Titanic es apasionante. Sí habéis leído bien, el jabón que se utilizó en el Titanic lo podemos encontrar en Granada. Y os aseguramos que lo que hay detrás de esta pastilla de jabón podría dar para una novela.

atomic bubble shop

Uno de los productos estrella de Atomic Bubble shop son los jabones. Jabones tradicionales de diferentes procedencias: Portugal, Francia, Inglaterra, Estados Unidos y todos ellos con un packaging que enamora.

atomic bubble shop

Un espacio donde encontrar cosas bonitas, regalos y autoregalos originales.Todo un descubrimiento de tienda en Granada. Os recomendamos que la visitéis porque es un auténtico placer.

Este pequeño paraíso de cosas bonitas se encuentra en la Plaza Pescadería 1B. Y si queréis ver todo lo que ofrecen nada más que consultar su web http://www.atomicbubbleshop.es. Pero lo mejor es pasarse en persona.¡ Cómo nos gusta el pequeño comercio!

Deja un comentario