Un libro para conocer la vida de los niños en el mundo

El peque de Granada Family este año está dando la vuelta al mundo. Pues sí, él y sus compis de clase se han transformado en pequeños Phileas Fogg y eso sí, en algo más de 80 días van a dar la vuelta al globo. Y todo esto tiene una explicación, en su clase de infantil de 5 años , este curso están  conociendo la obra ” La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne”. De momento han “visitado” Francia y Egipto. Y ahora mismo su viaje les ha llevado a la India. Así que de un plumazo, nosotros nos hemos convertido en su ayudante “Picaporte” en este maravilloso viaje.

libros infantiles para conocer el mundo

No sabéis lo qué estamos disfrutando nosotros con el viaje. Redescubriendo a través de los ojos de nuestro pequeño de 5 años la cultura, la vida, la arquitectura de otros países.Ahora mismo las vacas nos traen de cabeza ;)

libros infantiles para conocer el mundo

Como buenos ayudantes “Picaporte” hemos estado investigando entre la oferta de libros infantiles para conocer el mundo, para reforzar lo que descubren en el cole, y esta búsqueda nos ha llevado a un libro que ha hecho las delicias de nuestro peque y que os recomendamos.

Es el Diccionario por imágenes de los niños del mundo de Fleurus Editorial. Este libro da respuesta a preguntas cómo: ¿ cómo se visten los niños qué viven en otros países del mundo? ¿ qué comen? ¿ cuáles son sus juegos favoritos? ¿ celebran la Navidad y el Carnaval? Un libro recomendado para los peques de 4 a 7 años con el cuál viajaran por los cinco continentes y conocerán la vida de otros niños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pues ya sólo animaros a viajar, nosotros no paramos :)

libros infantiles para conocer el mundo

2 Comentarios en Un libro para conocer la vida de los niños en el mundo

  1. MMar Conpeques
    12 enero, 2015 a las 3:45 pm (hace 3 años)

    ¡Qué chulo! Qué proyecto tan bonito. En casa también nos apasiona el tema de los viajes, los reales y los que hamos a través de la imaginación. Esos son más baratos y muy satisfactorios también ;)

    Responder
    • Granada Family
      14 enero, 2015 a las 9:27 am (hace 3 años)

      La verdad es que es un proyecto muy chulo. De momento este año los viajes imaginarios van a ganar a los reales , pero sin duda, no está mal el plan :)
      Y de nuevo Feliz Cumple Blog!! MMar Conpeques un referente sin duda en Granada !!

      Responder

Deja un comentario