Un fin de semana a ritmo de batería en Sierra Nevada

Sierra Nevada en verano es un destino ideal para visitar con los peques. Y además los que vivimos en Granada capital lo tenemos muy cerquita. Una escapada que nos va a permitir disfrutar de la naturaleza y alejarnos un poco de los calores de la ciudad, sin duda un lujo del que disfrutamos en nuestra provincia.

sierra nevada en verano

En verano Sierra Nevada no descansa y la estación ofrece actividades muy molonas y variadas para toda la familia que van desde disfrutar de su piscina climatizada a jugar y divertirnos en el Área Mirlo Blanco.

Lo que nos llevó a Sierra Nevada a nosotros fue uno de los eventos que ya llevan años organizando el Festival Sierra Nevada por todo lo alto, conciertos en la Plaza de Andalucía al fesquito. Buena música en un estupendo ambiente donde había bastantes pequeñajos bailando. Además en esta edición ofrecían talleres , fundamentalmente dirigidos a los peques de la casa, de guitarra y batería. Una experiencia única en el que de la mano de dos grandes músicos de Granada como son Víctor Sánchez ( guitarrista de Lapido ) y Eric Jiménez ( batería de Los Planetas, Lagartija Nick) los peques se iniciaron en el mundo de la música.En nuestro caso, el peque de Granada Family, desde hace ya tiempo viene demostrando su afición por la batería por lo que este fue el taller al que se apunto. Deciros que fue una gozada ver a Eric como enseña a los niños y niñas que participaron en el taller ( fueron bastantes). Estamos seguros que más de un mayor se quedo con las ganas de recibir esta clase.

Os dejamos con algunas imágenes de este super taller

sierra nevada en verano

sierra nevada en verano

Y como la música era la protagonista también bailamos al ritmo de grupos como Los Corizonas. Uno de los favoritos de la familia. La música puso calor al ambiente tan fresquito que se respiraba por la noche.

sierra nevada en verano

Abrigados en el Festival Sierra Nevada por todo lo alto

sierra nevada en verano

Corizonas en el Festival Sierra Nevada por todo lo alto

Lo dicho un fin de semana por todo lo alto en el que disfrutamos de Sierra Nevada en verano. Os animamos a subir y disfrutar de las actividades que ofrecen en esta época. Aún estáis a tiempo pues continua abierta hasta el 7 de septiembre. Un destino espectacular para toda la familia.

2 Comentarios en Un fin de semana a ritmo de batería en Sierra Nevada

  1. El Caldero de Nimue
    16 diciembre, 2014 a las 10:26 pm (hace 2 años)

    ¿Por casualidad sabes cómo se llama o donde puedo encontrar más información de la escuela de batería de Eric Jimenez y si trabaja con niños menores de 3 años?

    ¡Gracias!

    Responder
    • Granada Family
      17 diciembre, 2014 a las 10:36 am (hace 2 años)

      Lo mejor es que contactes con él vía facebook o en twitter con mensaje privado @elbardeeric. Seguro que te contesta :)
      Saludos y gracias a tí!!

      Responder

Deja un comentario