Un fin de semana para no aburrirse en Granada

Ir tomando fuerzas, el próximo finde vamos a necesitar de súper poderes para todo lo que se nos avecina.Para todos los gustos, el ocio en familia en Granada va a ser muy protagonista…

Lo dicho a supervitaminarse y mineralizarse para prepararse para el finde que se aproxima. Pasamos a desgranar los planes más molones para grandes y pequeños en Granada:

Viernes 24 de octubre

Organizada por el Centro Comercial Abierto de Granada junto al Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Andalucía, el próximo viernes 24 tendrá lugar la II Noche en Blanco en Granada. Un día para “granadear “ a tope. Museos, plazas, comercios de nuestra ciudad van a ofrecer múltiples actividades culturales.

Y claro está las actividades para toda la familia van a estar muy presentes. Pasamos a comentar algunas de las actividades que nos ofrece la Noche en Blanco:

Plaza Bibrambla: Desde las 16:00 horas castillos hinchables,cuentacuentos, guiñol, baile,talleres infantiles y más mucho más

Plaza del Carmen: A partir de las 17:30 horas y hasta las 23:30 horas podremos ver competiciones de baloncesto 3×3 para niños,exhibición de gimnasia deportiva acrobática, tango…

Plaza Nueva: A partir de las 20:00 horas exhibición y muestra de cocina vinculada a la figura de Locar, conciertos de rock…

Esta es una pequeña muestra de lo que el viernes vamos a poder vivir en la noche del 24 de octubre. La programación es mucho más amplia y la podéis consultar en http://www.nocheenblancoengranada.es

Sábado 25 de octubre:

Sí nos quedamos con ganas de más, después de un viernes intenso, el sábado también viene pegando fuerte…

Una de las exposiciones más esperadas para este año en nuestra ciudad “Momias”. Testigos del pasado en el Parque de las Ciencias abre sus puertas. Las momias son una ventana al pasado y una fuente de información importante. Podremos ver momias egipcias, andinas,guanches..un buen vehículo para conocer mejor nuestro pasado. Planazo sin duda ;)

ocio en familia en Granada

 

 

 

 

En La Línea Verde a partir de las 12:00 horas, un concierto muy especial de la mano de Sr. Olmo ( vocalista de Sondenadie), un formato de concierto especialmente diseñado para que los peques se acerquen a la música de una manera lúdica y divertida. Actividad gratuita, pero al ser el aforo pequeñito hay que confirmar asistencia vía e-mail: info@lalineaverdegranada.com o en el tfno: 958 057 732

La Línea Verde Tienda Ecológica se encuentra en la Avda. de Maracena 112.

Eventazo en el que la ciudad de Granada está presente gracias a Esta por mamá e Ingles Divertido..nos referimos a Encuentro para acercar a los Bebés a los Libros EABL14. Un evento que nació hace un año en el mundo de las redes sociales . Este año además de ciudades de España, se suman a la iniciativa Perú y Venezuela.

En Esta por mamá el sábado no van a parar pues a las 11:00 horas ponen en marcha un taller de elaboración de libro-pluma. A las 18:30 horas Cuentacuentos ” Los cuentos de Ití”

Importante, importantísimo para ambas actividades hay que inscribirse, el aforo es chiquito así que a darse prisa. Inscripciones en la web de Esta por mamá.

En Inglés Divertido cuentacuentos en inglés a partir de las 12:00 horas.

La Escuela Remiendo Teatro oferta un taller de Danza en Familia, de la mano de DATE Danza e impartido por el director de esta compañía Omar Meza . Tendrá lugar el sábado y domingo de 11:00 a 13:30 horas. Esta dirigido a niños/as de 3 a 5 años.Uno de los objetivos de este taller es fortalecer los lazos de unión entre los miembros de la familia. Pues a danzar en familia se ha dicho.

La escuela de Remiendo Teatro se encuentra en la C/Santa Clotilde 20.

Domingo 26 de octubre

En Momo Slow place teatro el domingo a las 12:00 horas. “El principito” a cargo de la compañía Arena Teatro.

ocio en familia en Granada

¿No está mal el finde verdad? Está claro que este fin de semana no nos quedamos en casa :)

Deja un comentario