Un domingo en familia inolvidable

 

Hace ya dos años que comenzamos esta aventura de Granada Family y decir que este viaje sólo nos está proporcionando alegrías  y sorpresas. Estamos descubriendo y conociendo a muchas personas y empresas que trabajan y hacen propuestas muy chulas pensando en las familias. Y gracias a una de estas empresas de Granada hemos vivido una experiencia  en familia. Hablamos de Autiberia , el concesionario de vehículos Opel en Granada, un verdadero sorpresón recibir un email en el que te dicen que son muy fans de Granada Family y que te invitan a vivir una experiencia, que para nosotros ha sido inolvidable.

Un domingo en familia, que pese a la lluvia, disfrutamos a tope. Pues el domingo pasado fuimos a Huerto Alegre a convertirnos en familia granjera. Nos desplazamos hasta allí gracias a Autiberia y sus vehículos familiares.

Os dejamos con algunas de las imágenes de una jornada en la naturaleza en modo granjero

autiberia y sus vehículos familiares

 

Fuimos los primeros en llegar a Huerto Alegre con nuestro Opel Meriva ( no corrimos , es que salimos con tiempo, madrugadores que somos :)  ).

 

autiberia y sus vehículos familiares

Llegar los primeros tuvo su premio, pues sacamos de los establos a Salvia y la llevamos a pastar. Tenía ganas de desayunar!!

autiberia y sus vehículos familiares

 

 

Después nos pusimos a dar de comer al resto de los animales de la granja de Huerto Alegre.

 

Autiberia y sus vehículos familiares

 

 

La huerta también tiene mucho trabajo y los pequeños granjeros revisaron cómo estaban las lechugas, cebollas, ajos…

 

autiberia y sus vehículos familiares

autiberia y sus vehículos familiares

Una jornada estupenda en plena Sierra de la Almijara en la que os podemos asegurar todas las familias que allí estuvimos disfrutamos a tope. Grandes y pequeños nos convertimos en granjeros o al menos lo intentamos porque aún nos queda mucho por aprender, así que seguro, repetimos visita.

Deja un comentario