Un cuento mágico en la Alhambra

Hoy 2 de abril es el Día Internacional del libro infantil y juvenil, una fecha para celebrar leyendo. Así que os proponemos una lectura para compartir con vuestros pequeños. Un cuento que mezcla magia, humor, aventura y todo ello en la Alhambra. ¿Se puede pedir más?. El cuento al que nos referimos es Hokus y Pokus en la Alhambra.

Hokus y Pokus en la Alhambra

El autor es el Mago Migue, mago granadino y director del Hocus Pocus , festival de magia que el año pasado celebró XIII edición y que es todo un acontecimiento en Granada. Las ilustraciones son de los humoristas gráficos Idígoras y Pachi. Sus viñetas las podemos ver publicadas habitualmente en el Diario Sur, El Mundo y El Jueves.

Este cuento nos propone un loco y mágico viaje por la Alhambra junto al conejo Hokus y el mago Pokus. De la mano de estos dos personajes llegaremos a GranHada, donde hay un encuentro mágico y viviremos junto a sus protagonistas divertidas aventuras en las que nos acompañaran los Reyes Magos, Mary Poppins o el mago Merlín entre otros.

Hokus y Pokus en la Alhambra

Además cuenta con una sorpresa final y con la que seguro disfrutaremos…sólo deciros: seremos y nos sentiremos magos de verdad.

Este cuento vio la luz en la pasada edición del Hocus Pocus festival celebrada en el mes de noviembre pasado y si queréis, podéis adquirirlo  a través de la web del Hocus Pocus, rellenando el formulario de contacto. Precio 7 €.

Os aseguro que pasaréis un buen rato con esta lectura. La diversión y la magia llenan el cuento y los peques seguro que dejan volar su imaginación. Nosotros estamos deseando poder disfrutar con otra mágica aventura de Hokus y Pokus.

El fomento de la lectura desde las edades más tempranas es fundamental y debemos crear el hábito de lectura en casa pues fomentaremos en nuestros hijos el conocimiento y las emociones.

Todos los días a leer un rato con los peques :)

Deja un comentario