Un álbum de fotos muy molón con Imprify

 

Que si el móvil, que si la cámara de fotos ….siempre estamos haciendo fotos pero al final se quedan almacenadas, cosas del mundo digital, en el disco duro o en la fototeca de nuestro móvil.¡ Donde quedaron los álbumes en papel  con las fotos de los abuelos, vacaciones, fiestas…! Que sí mucha nube, icloud , dropbox pero en nuestra opinión tener las fotos en papel es lo ideal.

Pues bien para los amantes de la fotografía y el papel hemos descubierto una propuesta muy molona : Imprify photobook. Cuando desde Imprify contactaron con nosotros y nos contaron qué es imprify , nuestra respuesta fue un sí al momento. Un sí por varias razones, por su facilidad de uso, rapidez y calidad.

Os contamos ¿ qué es Imprify? Una aplicación para móvil (la de IOS está aquí , y la de Android aquí) que nos permite en 5 minutos crear un álbum de fotos, que además podemos personalizar y que en tres días tendremos en nuestra casa en una bonita caja de regalo.

imprify

 

El proceso de creación del álbum es muy sencillo.

Imprify

 

imprify

Se puede escribir frases, dedicatorias o notas en el álbum de Imprify.

Y en sólo 3 días tendremos en casa en papel un álbum de 18×18 cms ( no muy grande) con una presencia estupenda.

imprify

 

Con respecto al precio , un libro de 22 fotos es de 19,90 €. Por cierto, si os ha gustado os dejo un descuento código descuento del 20% 31D25F, que solo tenéis que aplicar al final de la compra en la app (caduca el 31/12/2015).

 

Os dejo un vídeo para que veías lo sencillo de manejar y de tener en casa un álbum de fotos muy molón de Imprify. Por cierto, se acerca el día de la madre y nos parece que un regalo estupendo :)

 

Deja un comentario