Turismo y educación en familia

Vamos a hablar hoy de dos mujeres emprendedoras, madres y granadinas. Ellas han puesto en marcha un más que interesante proyecto en el que el turismo y educación en familia son los ejes fundamentales.

Estas dos mujeres son Julia y Almudena. Según nos cuenta Julia lo suyo fue directamente un flechazo. Se conocieron hace 2 años y conectaron de inmediato. Ambas madres, ambas educadoras y ambas muy, muy inquietas. De esas dos cabezas bien amuebladas, trás muchas conversaciones, surgió Spanish for families.

Nosotros lo descubrimos a través de facebook, y nos llamó mucho la atención, así que contactamos con ellas para desvirtualizarnos, y conocer su proyecto en un cara cara.

Foto de la web Spanish for Families

Foto de la web Spanish for Families

Julia y Almudena han tenido la genial idea de combinar su experiencia profesional en el mundo del turismo y en la enseñanza de idiomas y orientarlo hacia la familia y en Granada. El objetivo de Spanish for families es que familias extranjeras pasen una semana en nuestra provincia, aprendiendo el idioma, conociendo nuestra cultura y disfrutando del ocio familiar que Granada les ofrece. Sin duda un planazo.

Han situado su base de operaciones para acoger a las familias en Víznar, un pueblo estupendo ubicado en el Parque Natural de la Sierra de Huétor, y a un paso de la capital y de la Costa Tropical. Víznar les ofrece la posibilidad de alojar a las familias en su albergue, o bien compartir su semana de vacaciones con una familia del municipio…

Han contactado con ellas familias de Estados Unidos , Canada y otros países, y no paran de mover su proyecto en ferias varias, allende nuestras fronteras. El camino no es fácil pero ellas no se dan por vencidas y sinceramente creemos que han creado un proyecto de negocio interesante y original en el que ofrecen descubrir Granada, aprender un idioma y todo ello compartido en familia. Una muy interesante oferta de vacaciones en familia hecha desde Granada y con visión exterior. Un claro ejemplo de mujeres emprendedoras.

Deja un comentario