!Tribu¡ Granada arranca el 2014 lleno de planes para toda la familia

Lo sabemos, aún no ha terminado este 2013 y ya hablando del 2014?? Pero no nos hemos podido resistir pues el mes de enero se presenta apasionante y pleno de propuestas muy atractivas para toda la familia en nuestra ciudad.
Sin prisa pero sin pausa realizamos un avance de las actividades más interesantes que podremos disfrutar en Granada en el primer mes del año.

Casi con las serpentinas por la cara y sin quitarnos el antifaz de Nochevieja podemos ir a Discos Bora-Bora a escuchar un magnífico concierto de Niños Mutantes.Es el día 4 de enero a las 17:00 horas.El aforo es reducido y para poder obtener invitación teneís que llevar un juguete.Daros prisa que vuelan…

Niños Mutantes concierto en Bora Bora

Una vez pasadas las Navidades desde el Centro Cultural Caja Granada ” Memoria de Andalucia” nos proponen acudir al cine en familia.Comienza de nuevo el domingo 12 de enero su ciclo Anima2.Una programación de pelis que podremos ver de enero a mayo, los domingos a las 12:00 horas.Entrada gratuita hasta completar aforo.
El domingo 12 de enero no faltaremos pues proyectan una de nuestras películas favoritas “Up”.

UP

Estamos rodeados de pequeños artistas, en el Festival Internacional de Música y Danza de Granada lo saben y se han unido a la Fundación SGAE y al Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucia para que nuestros peques den rienda suelta a su creatividad organizando Talleres para pequeños creadores ( están dirigidos a niñ@s de 9 a 12 años). La dramaturgia, la coreografía y la composición son los protagonistas de estos talleres que se desarrollarán los días 10,11, 12 y 17,18 y 19 de enero.Toda la información sobre los talleres en este enlace:

http://www.granadafestival.org/blog/talleres-para-ninos-pequenos-creadores

Niños creando

Ya veis que no se presenta nada mal el mes de enero en Granada…pero en Granada Family estamos atentos y os iremos mostrando muchas más actividades para vivir en familia. Aprovechamos para desearos un feliz, creativo y divertido 2014.

Feliz 2014

Deja un comentario