A tres días vista para el Granada Family Festival

 

Ya no queda nada para el sábado 17 de mayo , día de celebración del Granada Family Festival, primer Festival en Andalucía de música pop y rock para toda la familia.

Imprevistos de última hora ….por cuestiones de salud no podremos contar con la presencia sobre el escenario del grupo Eskorzo. Se añade al cartel Mekanik Disorder y os recordamos lo que vais a poder vivir el próximo sábado en el Centro Cultural CajaGranada:

Estamos trabajando duro para que mayores y peques pasen una jornada diferente a las ofertas tradicionales. Queremos que disfruteis de la música en directo de los grupos participantes y de las sesiones de Dj´s en los dos escenarios diferente que tenemos. Uno de ellos el situado en el Teatro CajaGranada, esta vez sin gradas, para que podáis moveros con libertad al ritmo de la música, y el otro y que hemos llamado Escenario Discos BoraBora, situado en el llamado Patio Elíptico del Centro Cultural CajaGranada. Un espacio bello, como vais a descubrir los que no los conozcáis, donde además habrá una zona con 16 stands de establecimientos e instituciones relacionadas con la Familia en su más amplio sentido.

Granada Family Festival

Granada Family Festival

Establecimientos que estarán en el Granada Family Festival

Tendremos Talleres, donde vamos a invitaros a realizar actividades relacionadas con los más pequeños. Tu hijo podrá hacer una pequeña prueba de sonido en los escenarios principales, aprender unos primeros pasos de coreografías de danzas urbanas, cantar canciones en inglés, construir instrumentos musicales, oir cuentos, colorear portadas de discos… y así hasta más de 20 actividades que se irán desarrollando desde las 16:00 horas hasta las 21:00. A la entrada te entregaremos información acerca de destinatarios, horarios, y lugares dónde se desarrollarán estos.

Pero además, podrás visitar libremente el Museo Memoria de Andalucía, una oferta museística interactiva de las mejores que existen actualmente en este país.

Podrás visitar las exposiciones temporales, como las de Arte para Aprender, Arte para enseñar, que te convertirán en un artista si así lo quieres.

Tendremos una zona con una oferta hostelera adecuada a la jornada, e incluso si vas con tu bebé, hemos establecido una zona de lactancia.

Ah¡¡¡ Se me olvidaba. Si vienes en vehículo tienes espacios públicos y privados para aparcarlo como el Parque de las Ciencias. Y por supuesto al carrito de tu hijo, ya le tenemos un lugar reservado para que lo puedas “aparcar” a la entrada del recinto.

Y todo esto cuesta doce euros en venta anticipada, doce euros para todos, grandes y pequeños. Porque las actividades son para todos, pequeños y grandes. No queremos acompañantes, queremos participantes, y aquí lo van a ser todos.

Los menores de dos años, entrada gratuita.

Las puertas se abrirán a las 15.30 horas.

Horario festival: 16:00 a 21:00 horas

 

Venta de entradas en

http://www.entradascajagranada.es/view/event/granada-family-festival-en-teatro-cajagranada/

Discos Bora Bora. Plaza de la Universidad.
Esta Por Mama . Obispo Hurtado.
Restaurante Papaupa

 

 

Granada Family festival

Ya sabéis ¡ Nos Vamos de Festival!

1 Comentario en A tres días vista para el Granada Family Festival

  1. MMar Conpeques
    14 mayo, 2014 a las 10:08 pm (hace 4 años)

    ¡Qué guay! ¡Y qué ganas! ¡Ya tengo las entradas! Yupiiiiiii ¡contando las horas!

    Responder

Deja un comentario