Todo por un maldito balón de fútbol

Qué mejor que celebrar el Día del Libro que contando la última lectura del peque de Granada Family. Vamos a hablaros de Todo por un maldito balón de fútbol, libro de Eva Moreno Villalba, autora que tenemos entre nuestras favoritas.

Todo por un maldito balón de fútbol es la continuación de una libro que ya encanto al peque de Granada Family. Conocimos a Eva Moreno Villalba con El día que el mundo amaneció al revés. Todo por un maldito balón de fútbol nos vuelve a sumergir en las aventuras de Berto y su pandilla. Ya sólo el título, nos parece la mar de atractivo, pero si el pequeño lector te dice .”Mamá este libro engancha un montón” poco más hay que decir.

todo por un maldito balón de fútbol

Este libro, esta recomendado para niñ@s a partir de 7 años. Berto, los mellizos Alejandra y Daniel, Minerva y Tomás viven una nueva aventura  llena de misterios.

Sinopsis

Todos en la escuela saben que Berto odia el fútbol. Por eso se sorprende cuando un grupo de chicos se acerca a él para pedirle que forme parte del equipo. La verdad es que necesitan quien los auspicie, y desde que Berto y su pandilla resolvieron el caso del humo rosa, él es una celebridad capaz de atraer un patrocinador. Tras un largo tira y afloja, Berto accede y comienza a entrenar.

Un día el balón se cuela en la cripta de la catedral y al intentar rescatarlo conocen al párroco, Juan, quien investiga la misteriosa desaparición de varios objetos de valor del templo.

¿Lograrán Berto y sus amigos ayudar a resolver el misterio? Y ¿conseguirán salir con vida de esta nueva aventura?

todo por un maldito balón de fútbol

Editorial: B de Blok de Ediciones B

Autora: Eva Moreno Villalba

Ilustración : Cristina Picazo

Precio tapa blanda con solapa: 12€

Ya sólo podemos decir que …a leer mucho.

 

todo por un maldito balón de fútbol

2 Comentarios en Todo por un maldito balón de fútbol

  1. Eva
    25 abril, 2018 a las 2:14 pm (hace 7 meses)

    ¡Gracias por la reseña!

    Responder
    • Granada Family
      27 abril, 2018 a las 11:41 am (hace 7 meses)

      Gracias a ti Eva por escribir libros tan maravillosos.

      Responder

Deja un comentario