¡En abril teatros mil! Queda menos para el TifGranada Festival

No nos cansamos de ser pesados en esto de creer que ir al teatro con nuestros peques es un planazo. Una actividad compartida en familia en la que iniciamos a nuestros hijos en las artes escénicas y estamos poniendo nuestros granito de arena en crear público para el futuro. Granada es una ciudad de teatro, cuna de grandes compañías teatrales, de gran renombre en el panorama nacional e internacional y que hacen grandes espectáculos para la infancia y el público familiar.Pues bien de la unión de una gran parte de estas compañías en la Asociación Encompañía, la colaboración del Palacio de Congresos y el Área de Cultura del Ayuntamiento de Granada nace TIFGranada Festival

TIFGranada un macrofestival de artes escénicas para familias. Y queda muy poquito tiempo para que tenga lugar este eventazo.

tifgranada festival

 

 

El fin de semana del 8,9 y 10 de abril tenemos una cita con el mejor teatro en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.¿ Y qué nos vamos a poder encontrar en escena este fin de semana? El fin de semana, las familias nos encontraremos con una batería de espectáculos a cargo de La Rous (Una niña), Teatro Paraíso (En el jardín), La Sal (Sin palabras), Titiritrán (Arturo y Clementina), el Gran Dimitri (Cirkusz Rupt) además de una gran gala de magia a cargo del Mago Migue.

TiGranada Festival

 

 

¡Así que familias al teatro se ha dicho! Os desgranamos la programación del TIFGranada Festival:

Viernes 8 de abril

En la Sala Falla del Palacio de Congresos. Hora: 20:00 horas. Teatro Paraíso pone en escena la obra “Pulgarcito”. Público familiar

Sábado 9 de abril

En la Sala Picasso del Palacio de Congresos. Horario 10:00, 12:00 y 18:00 horas . Teatro para bebés de mano de la compañía Teatro Paraíso-Théâtre de la Guimbarde la obra “En el jardín” . 0 a 3 años.

En la Sala Falla a las 20:00 horas Gala de Magia de la mano de Mago Migue. Público Familiar.

En Sala Falla a las 12:00 horas LaRous y su obra “Una Niña”. Público familiar

 

Domingo 10 de abril

En la Sala Picasso. Horario 10:00, 12:00 y 18:00h.Compañía: LaSal. Espectáculo: Sin palabras (se las llevó el aire) 0 a 3 años.

 A las 12:00 horas Compañía: Titiritrán teatro. Espectáculo: Arturo y Clementina Familiar.

Y para terminar  el domingo a las 20:00 h en la Sala Falla:

Compañía: El Gran Dimitri. Espectáculo: Cirkusz Rupt. Familiar.

Podéis ampliar info y comprar entradas para el TIFGranada en este enlace

Cómo veis el abril teatros mil en Granada para las familias. ¡Nos vemos en el teatro!

TiFGranada Festival

Deja un comentario