Teatro, solidaridad y talleres protagonistas del finde

Hace un par de días indicábamos nuestra selección de planes imprescindibles para este mes de marzo en Granada y como ya avisábamos la agenda se iba a ir completando con planes muy atractivos en nuestra ciudad para disfrutar del ocio en familia. Así como siempre decimos a aprovechar a tope y a “granadear” en familia en este finde de marzo.

Pasamos a desgranar los planes con niños en Granada :

El viernes 6 de marzo en erranT espacio Cowork inauguración de una preciosa exposición de ilustraciones de Nono Guerrero. “Grandes y Pequeños. Ilustraciones y libros de Nono Granero” una muestra del trabajo de este ilustrador en la que veremos trabajos orientados al público infantil y también al público adulto. Una cita con el arte este viernes 6 de marzo a las 20:00 horas.
Espacio ErranT se encuentra en C/Cruz esquina C/ Verónica de la Magdalena
 
planes con niños en Granada
 
 
 
El sábado 7 de marzo los planes con niños en Granada se amplían y podremos escoger entre talleres de inglés o animación a la lectura ( eso por la mañana ), disfrutar del Ejercito Imperial y ser solidarios o acudir al Maga Market . No diréis que el día no va  a estar animado :)
En La Tienda  Ecológica La Línea Verde el sábado a las 11:00 horas “taller de animación a la lectura para familias” Creciendo entre cuentos impartido por la psicopedagoga y terapeuta Mar Gonzalez. Para peques (mayores de 4 años). Precio: 4€ (peque+madre/padre).
En el Centro Comercial Serrallo, durante el sábado podremos ver desfilar al Ejercito Imperial y al mismísimo Darht Vader y todo ello por una estupenda causa solidaria : “Recogida de alimentos y donativos para Calor y Café una buena oportunidad para que !la solidaridad nos acompañe!

ocio familiar en el mes de marzo

Centro Comercial Serrallo Plaza, Paseo de Lagunas de Cameros,1.
 
En Give Me 5 School Granada nos proponen dejar nuestra imaginación  creando originales e ingeniosas “marionetas para los dedos”, que luego podrán llevarse a casa para continuar viviendo aventuras hechas a su medida. ¡Además  habrá muchos juegos, canciones y bailes!
Inscripciones en la web www.giveme5school.es

planes con niños en Granada

 

Give Me5 School Granada se encuentra en la C/San Sebastián de la Gomera,12.
 
Y como última propuesta para el sábado nos vamos de compras y a descubrir cosas bonitas en el Maga Market. Un lugar donde poder disfrutar del arte y diseño de la gente de Granada. Y ¿ qué vamos a encontrar en el Maga Market? : Ilustraciones, ropa, tocados, complementos y cositas para los peques.
Esta edición tendrá lugar en el Hotel Abades Recogidas C/ Recogidas 7. Horario de 12:00 a 20:00 horas. Más info sobre el Maga Market en http://www.magamarket.wordpress.com
 
planes con niños en granada

 

 

Y el domingo 8 de marzo vamos a poder disfrutar de un auténtico planazo en familia: acudir al teatro. 
La cita es a las 12:00 horas en el teatro del Centro Cultural CajaGranada. Basilisa la sabia de la compañía La canela teatro, nos espera. Y si queremos, después del teatro y en el mismo complejo, pero ahora en el Museo del Centro Cultural CajaGranada, os recomendamos visitar la exposición ” Arte para aprender”. La entrada es gratuita y los domingos su horario es de 11:00 a 15:00 horas. La única pega es que está exposición termina el próximo 15 de marzo, así que a darse prisa para verla. Una exposición  en la que los pequeños van a desarrollar su creatividad a tope.

 

ocio familiar en el mes de marzo

Basilisa la sabia La canela teatro

 

planes con niños en granada

 

planes con niños en Granada

 

Centro Cultural CajaGranada en Avenida de la Ciencia,2.
 
¡Qué mejor que terminar el fin de semana  con una rica merienda y muchos juegos!. Pues en Unomas , desde las 16:00 hasta las 20:00 horas, nos esperan.
 
planes con niños en granada
 
 
Unomas se encuentra en C/Montalbán s/n ( esquina con Carril del Picón )

 

 

Deja un comentario