Descubrimos Alquería Educación con sus talleres familiares

Os avisamos de que íbamos a estar atentos, para daros a conocer, los planes en familia en Granada más atractivos, divertidos e interesantes. Pues bien hoy toca hablar de los talleres familiares en Alquería Educación. Anotarlos en vuestra agenda porque son imprescindibles.

Nos parece un auténtico lujo lo que han organizado en Alquería y es que están celebrando su 40 aniversario (ahí es nada). Este centro privado de educación infantil y primaria, desde finales de febrero y todo el mes de marzo, nos abre sus puertas los sábados, para que disfrutemos a tope con talleres familiares. 

Talleres familiares en Alquería

Alquería Educación cumple cuatro décadas como referente de educación Infantil, en la ciudad de Granada. Son un centro privado de educación Infantil y Primaria, que se encuentra en la Vega de Granada, rodeado de un ambiente natural idóneo para un saludable desarrollo. Conocemos las instalaciones y son una pasada. Los pequeños son en este centro los verdaderos protagonistas de su aprendizaje.

Tallleres familiares en Alquería

Para los que no conozcáis Alquería Educación, os contamos qué les distingue y cuál es su método de aprendizaje.

En Alquería Educación se distinguen por la innovación metodológica, la investigación y la formación continua, todo ello disfrutando y con el fin de colaborar en la formación integral de los niñ@s. Con este fin, ponen en práctica su propio método en educación infantil, el “Método de propuestas”. Este método aprovecha la curiosidad  e intereses de los niños y niña para generar un verdadero aprendizaje significativo, a través del juego y vivencias prácticas reales, divertidas y significativas para su “momento de aprendizaje”. Cuando los niños y niñas llegan a la educación primaria, el aprendizaje colaborativo, cooperativo y por proyectos son las señas de identidad de su modelo educativo.

Para celebrar este súper cumpleaños, lanzan un ciclo de talleres para el ocio familiar. Talleres dirigidos a niños y niñas de entre 0 y 6 años. Una forma divertida y diferente para todos aquellos que no forman parte de la comunidad de Alquería Educación de conocerlos.

Los talleres  familiares en Alquería  son los siguientes:

talleres familiares en Alqueria

“Música para bebés” (0-3 años)

¿Quieres desarrollar la inteligencia emocional de tu bebé, a través de la música?Te proponemos pasar la mañana del sábado con nosotros, y descubrir los infinitos beneficios que aporta la música, desde edades tan tempranas.

Fecha: 24 febrero de 11.00 a 12.30 horas. 10 euros adulto + niño/a gratis.

“Street dance en familia” (3-6 años)

Disfruta de una masterclass de danza urbana en la mejor compañía.Una maravillosa oportunidad para disfrutar bailando en familia.

Fecha: 3 marzo de 11.00 a 12.30 horas. 10 euros adulto + niño/a gratis.

“Transfer art” (3-6 años)

Descubre y experimenta diferentes técnicas de expresión plástica relacionadas con el grabado y la serigrafía. Llévate a casa unas originales creaciones que decorarán tu hogar.

Fecha: 10 marzo de 11.00 a 12.30 horas. 15 euros adulto + niño/a gratis.

“Slow yoga” (0-3 años)

Experimenta una mayor conexión con tu bebé, aumentando su relajación y mejorando su respiración. Estos ejercicios le ayudarán a tonificar músculos, aliviar gases y estimular su sistema nervioso.

Fecha: 24 marzo de 10.00 a 11.00 horas. A su finalización tendremos un pequeño tentempié cortesía de la tienda Eco-eco. 10 euros adulto + niño/a gratis.

“Yoga en familia + Brunch” (3-6 años)

Huye de la rutina y experimenta sensaciones nuevas, a través de la práctica del yoga en familia.

Fecha: 24 marzo de 11.30 a 13.30 horas. El Brunch es gentileza de la tienda Eco-eco. 15 euros adulto + niño/a gratis.

Talleres familiares en Alquería

La información e inscripciones se realizan a través de ociofamilia@alqueria.es. El plazo queda abierto desde el 19 de febrero hasta 24 horas antes de su realización.

Alquería Educación – Escuela infantil y colegio de primaria- Privado. Camino de Purchil 57, CP 18004. Granada.

¡Familias! Animaos a conocer y disfrutar en estas mañanas de sábado con los talleres familiares en Alquería. Una propuesta ideal para disfrutar en familia y además conocer Alquería Educación. Os aseguramos que será una experiencia que no defrauda.

Tallleres familiares en Alquería

Deja un comentario