Talleres urbanos para peques este verano en Granada

Se acercan las vacaciones de verano…calorcito, no hay cole, tiempo libre para divertirse y aprender. Así que toca hablar de la oferta de talleres urbanos para peques verano en Granada.

La oferta en nuestra ciudad para que este verano lo pasen bien,bien es amplia. Música, pintura, danza…y más. Todo un verano por delante para disfrutar. Y con tanto tiempo libre , los peques van a tener oportunidad de aprender y descubrir en la oferta de talleres urbanos.

talleres urbanos para peques  verano en Granada

De la amplia oferta de talleres urbanos para peques verano en Granada, hemos hecho una selección ,y os contamos los que más nos han atraído.

Fundacion Rodríguez Acosta

La Fundación Rodríguez Acosta lleva ya varios años con su oferta de talleres o campamentos artísticos para los peques en verano. Un entorno estupendo y mucho arte.Nos proponen un verano lleno de experiencias en torno a la fotografía, arqueología,pintura…

La edad a la que van dirigidos estos talleres van desde los 6 hasta los 12 años. El horario es de 10 horas a 14:00 horas (consultar posibilidad de aula matinal desde las 9:00 horas)

Para más información pinchar AQUÍ

talleres urbanos para peques verano en Granada

Museo de Bellas Artes de Granada

De la mano de Talleres Animados, otra oferta de talleres didácticos para los peques este verano. Talleres de dibujo, plástica y audiovisual sobre el Museo y sus obras. Los talleres son gratuitos . Horario de 10:00 a 14:00 horas.

Para ampliar información pinchar AQUÍ

Talleres urbanos para peques verano en Granada

Over the Moon

Si queremos que nuestros peques se diviertan en inglés una buena opción es el Summer English que ofertan desde Over Theron Moon.

Desde el 25 de junio – 27 de julio vuestros hijos podrán venir a Over the Moon desde las 8:30 de la mañana hasta las 14:00 de la tarde. Durante este tiempo haremos un montón de actividades 100% en inglés.La temática será sobre diferentes hábitat para disfrutar de las vacaciones. Cada semana trabajarán uno de ellos (caráctiristicas de esas zonas, meteorologia, animales, vegetación..) Para ello realizarán diferentes actividades como manualidades, juegos, talleres, películas, canciones relacionadas con el tema y muchas cosas más.

Para más información pinchar AQUÍ

Talleres urbanos para peques verano en Granada

Talleres de verano de Gabba Hey, Hotrock 2018

Desde Gabba Hey, nos proponen talleres en el mes de julio para todas las edades. Han pensado en los más pequeños con Ludoteca musical o combo infantil.

Si queréis ampliar información pinchar AQUÍ

Talleres urbanos para peques verano en Granada

Deja un comentario