Talleres en el Granada Family Festival

Durante las 5 horas de duración del Granada Family Festival además de estupendos conciertos musicales, grandes y pequeños vamos a poder disfrutar con talleres y actividades en los que vamos a poder danzar, identificar instrumentos musicales, descubrir a los músicos en sus camerinos recorriendo el backstage y otras partes del teatro que habitualmente están ocultas a los ojos del público, podremos elaborar con piezas de hama figuras con forma de guitarra u otro instrumento musical y que nos podremos llevar a casa, construiremos instrumentos musicales con material reciclado, veremos mini “niños de la pintura” demostrando todo el arte que llevan dentro o ejercer de avezados periodistas entrevistando al público asistente y a los músicos….sin duda grandes experiencias las que vamos a vivir en la tarde del 17 de mayo en el Centro Cultural CajaGranada. Además con nuestra entrada podemos visitar el Museo Memoria de Andalucía. También contaremos con zonas especiales para lactancia, parking para los carritos…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En resumen 5 horas en las que saborearemos la música en directo, para algunos estamos seguros que será su primera experiencia, con 10 mini conciertos previstos, 17 talleres, visita al Museo de Andalucía y contaremos con la presencia de 15 stands para poder realizar alguna compra molonas o enterarnos de lo que se cuece en el mundo del ocio para los peques en nuestras ciudad.

Contamos los días para que llegue el 17 de mayo y el Patío Elíptico y el Teatro del Centro Cultural Caja Granada se llenen de grandes y pequeños dispuestos a compartir la experiencia única de la música en directo y todos los talleres que se están preparando.

Seguimos trabajando en el Primer Festival en Andalucía de música pop y rock para familias.Os esperamos el 17 de mayo para vivir una jornada única pues creemos que la música, en cualquiera de sus manifestaciones, es cultura,educación y  transmisora de valores. Esto es lo que nos mueve, os esperamos!

¡Nos vamos de festival!

2 Comentarios en Talleres en el Granada Family Festival

  1. MMar ConPeques
    6 mayo, 2014 a las 1:03 pm (hace 3 años)

    ¡Tiene una pinta genial! ¡Lo comparto, claro.¡Todo el mundo se tiene que enterar de lo que mola :)

    Responder

Deja un comentario