Tabernas con encanto en Granada

Hoy nos vamos de ruta. Una ruta de tapas ( somos muy aficionados a irnos de tapillas) por Granada y hoy os enseñamos tabernas con  encanto en Granada. En esta ruta os aseguramos que en los tres lugares de los que vamos a hablar las tapas están buenas de verdad. Y sobre todo nos vamos a centrar en su encanto. Son tabernas a la antigua usanza, con sus barras, su madera, lugares que invitan a la conversación entre amigos…

Una ruta para hacer con los peques, amigos, en pareja o enseñársela a los que visitan nuestra ciudad. Ahora que estamos en fin de semana, os proponemos esta ruta para disfrutar del maravilloso mundo de las tapas granadinas, y descubrir tabernas que para nosotros tienen un encanto especial y más en otoño.

Taberna Granados

Comenzamos nuestro recorrido en la Taberna Granados. Un lugar con mucho encanto, pequeñito pero lleno de detalles. Esta taberna se encuentra al lado de la Basílica de las Angustias( de esquina). Lo primero que llama la atención es todas sus puertas de madera (antes pintadas de verde) pero con el cambio de dueños éstas han recuperado su tono original,. Barra en forma de L y carteles y fotografías antiguas cuelgan de sus paredes.

Los fines de semana en carta y también a nosotros nos los pusieron de tapa “Mejillones  Bouchot” buenos no, lo siguiente.

tabernas con encanto en Granada

 

tabernas con encanto en Granada

tabernas con encanto en Granada

Saint Germain

 

Otra de las tabernas con encanto en Granada de la que vamos hablar es Saint Germain. Muy cerquita de la Gran Vía, es un local donde Francia está muy presente. Tapas muy ricas. Y cuando el tiempo lo permite una terraza muy disfrutable. Muy buen ambiente.

Saint Germain se encuentra en la C/ Postigo Vellutti,4.( perpendicular a Gran Vía)

 

tabernas con encanto en granada

 

 

tabernas con encanto en granada

 

 

 

tabernas con encanto en granada

 

 

 

 

 

Bodegas Espadafor

Nuestra tercera parada, y última de momentos, en nuestra ruta de tabernas con encanto en Granada, nos lleva a las Bodegas Espadafor. Este local, todo un clásico se encuentra en la C/ Tinajilla ( c/ perpendicular a la Gran Vía ). Llama la atención nada más entrar sus azulejos decorados con motivos de nuestra ciudad. Tapas clásicas ( jamón asado muy rico, ensaladilla rusa…). Un lugar que merece la pena conocer.

tabernas con encanto en Granada

 

Bodegas Espadafor .C/ Tinajilla ( perpendicular a Gran Vía, frente a Subdelegación del Gobierno).

 

 

Deja un comentario