Subterranea comics lugar para descubrir a los superhéroes

Ya hemos hablado en un post anterior sobre los comics y sabéis que nos gustan. Pues bien hoy os vamos a descubrir una de las tiendas que en Granada mejor oferta de este género nos ofrece. Es Subterranea comics y discos, una pequeña tienda en espacio pero que alberga cantidad de producto de calidad.

Subterranea 4

El pasado sábado la visitamos con el peque y la verdad es que pasamos un rato estupendo. Se dedicó a revisar todas las estanterías, no paraba de coger un cómic y ya estaba con otro. Claro está, como pequeño superheroé que es y ya se sabe que la cabra tira al monte, su atención se centro en Superman, Batman y el resto de esta familia. Hay que decir que en esta tienda tienen una sección específica para los más pequeños de la casa.La editorial Mamut Comics esta presente en Subterranea, ellos piensan específicamente en los niños y editan colecciones que van desde los 3 años, cuando aún no saben leer, hasta los 9 años cuando ya son lectores consolidados.

Comics Subterranea

Subterranea2

En Subterranea también nos encontraremos con Tintín, Milú y compañía. Y si los grandes de la familia sois aficionados la oferta se amplia. Un paraíso para los amantes de este género. Además es una tienda en el que su dueño está siempre dispuesto a aconsejarnos y a charlar sobre las últimas novedades. Si a esto le unís que la música en formato vinilo también cuenta con gran presencia podéis pasar un rato estupendo investigando entre las estanterías y revisando los expositores dedicados a la música.

Subterranea1

Un plan chulo para realizar en familia el de descubrir a los pequeños el mundo del comic y en Subterranea es un auténtico lujo.El peque de Granada Family después de mucho toquetear y revisar hizo su elección “Superman”. Ahora todas las noches compartimos un rato fantástico leyéndole las aventuras de uno de sus superhéroes favorito.

Subterranea Superman

Subterranea se encuentra en la C/ Horno de Abad,12

<

Deja un comentario