Sierra Nevada en verano

Para los amantes de la montaña,la cultura, el ocio o el deporte, Sierra Nevada en verano no descansa. Este verano 2015, y bajo el lema, slogan o hastag #SoyVerano, la estación granadina oferta múltiples actividades para grandes y pequeños.

sierra nevada en verano

Puesta de Sol en Pradollano. Verano en Sierra Nevada

Los componentes de Granada Family, el verano pasado subimos a Sierra Nevada en pleno mes de agosto, y os podemos asegurar, que es una experiencia a repetir. Montaña, temperaturas fresquitas, que se agradecen, y buena música acompañada de divertidos talleres para los peques.

Pues bien la oferta, para  2015 en Sierra Nevada en verano, nos ofrece  “Sensaciones de altura” como la observación astronómica de las Perseidas. Esta actividad tendrá lugar el 12 de agosto, y mientras los mayores asisten a una charla divulgativa sobre las Perseidas, los peques llevaran a cabo su particular “Aventura espacial”. Para después todos juntos poder observar la lluvia de estrellas a través de los telescopios de Borreguilles ( 70 min).

Información completa pinchando en este enlace: Noche de las Perseidas

Sierra Nevada en  verano

Fotografía de las web de Sierra Nevada

 

 

La oferta de actividades lúdicas en Sierra Nevada en verano es amplia, desde el 27 de junio y hasta el 6 de septiembre, el área Mirlo Blanco concentra una gran oferta de atracciones para toda la familia. La diversión está asegurada con toboganes, pista de patinaje sobre hielo ecológico, tirolina, tiro con arco, el trineo ruso, piscina de altura…

Información completa pinchando en este enlace: Sierra Nevada actividades ocio familiar

 

sierra nevada en verano

 

 

Y las actuaciones musicales en directo también tienen cabida en Sierra Nevada. Destacamos el Festival Sierra Nevada por todo lo alto. El 21 y 22 de agosto, tendrá lugar el festival de música a más altura que se organiza en la península. La Plaza de Andalucía de Pradollano se llenará de música con algunos de los mejores grupos de pop-rock del panorama nacional.

Lagartija Nick, Ángel Stanish o Al Supersonic & The Teenagers entre otros forman parte del cartel de este año. Al que además se unen los talleres de música que Gabba Hey impartirá. Los conciertos son gratuitos y comienzan a partir de las 21:00 horas.

 

 

 

Sierra Nevada en verano

Disfrutando del Festival Sierra Nevada por todo lo alto 2014

 

 

Esta es una pequeña muestra, de lo que Sierra Nevada en verano, nos va a hacer sentir y disfrutar. Si queréis ver la oferta completa  ver web Sierra Nevada

Y os dejamos con el vídeo Soy Verano de Sierra Nevada. Tranquilidad, naturaleza, todo eso y más, es en verano Sierra Nevada.

 

2 Comentarios en Sierra Nevada en verano

  1. Jose
    13 mayo, 2016 a las 7:36 am (hace 2 años)

    ¡Muy interesante! Cierto es que Sierra Nevada tiene mucho que ofrecer ya sea durante en invierno o durante el verano. ¡Solo hay que verlo! Además, la zona cuenta a lo largo de todo el año con una amplia oferta de alojamiento: sinfín de apartamentos y hoteles a escoger.

    Responder
    • Granada Family
      13 mayo, 2016 a las 9:14 am (hace 2 años)

      Gracias por tu comentario!! Y deseando conocer las actividades que para el verano 2016 han preparado en Sierra Nevada. No faltaremos ;)

      Responder

Deja un comentario