Planes Granada Family 10 a 12 junio

 

Que sí, que ya estamos a jueves y a tope con el calor en Granada. Ya podemos dar por inaugurado el verano granadino….baños, solecito, playa y además planes molones para salir en familia Granada. Tenemos por delante un fin de semana repleto de actividades muy chulas para disfrutar.

Granadeando en familia que es gerundio, vamos al lío y pasamos a detallar nuestros planes recomendados…

Gastronomía, música, risas y más se dan cita desde el viernes 10 y hasta el sábado 12 de junio,en Armilla gracias al   I Locos por Food Truck  Festival ( ya os contamos que era uno de nuestros planes imprescindibles en el mes de junio). Os dejamos con el programa completo de actividades y su horario. La cita es en la Plaza de la Constitución de Armilla.

salir en familia Granada

 

 

El sábado 11 de junio vamos a poder disfrutar de una mañana mágica. Los pequeños futuros grandes magos granadinos nos mostrarán todo lo que han aprendido a lo largo del curso de la Escuela Andaluza de Artes Mágicas. La cita es en el Auditorio del Parque de las Ciencias a las 12:00 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

salir en familia Granada

En Momo slow place no paran de superarse, este sábado un taller para los peques más que atractivo “Taller de cocina japonesa para niños”.

Los niños en Japón disfrutan muchísimo de su comida, ¿cómo no? sus madres les preparan unas deliciosas y creativas cajitas de almuerzo para que estos coman de forma sana y equilibrada. Bolitas de arroz con forma de pandas, Hello kitties con bigotes de alga nori, pollitos hechos con huevos cocidos, estas cajitas de almuerzo combinan diseños increíbles con ingredientes saludables. Pues gracias a este taller los peques van a poder elaborar su propia cajita junto a papá o mamá.

El objetivo del  taller es estimular en el niño el desarrollo del pensamiento creativo y la imaginación a través de la cocina, les enseñaremos a preparar una divertida cajita de almuerzo japonesa, elaborando diferentes personajes con comida y creando un almuerzo bonito y saludable desarrollando así el gusto por la cocina y las creaciones artísticas propias.

Momo slow place C/ Torre de la Bruja,2. Horario del taller: 12:00-14:00h. Precio 30€( el precio es por niño más acompañante (padre o madre) Descuento del 30% por segundo niño de la misma familia.El precio incluye todos los materiales además de la cajita para poder llevar a casa la comida que se preparará y sus respectivos pallilos. Inscripciones vía email a condospalillos@gmail.com

Curso impartido por Con dos palillos

salir en familia Granada

Como veis el finde viene completito, pero a estos súper planes, siempre añadimos pasear por Granada (en el finde pueden ser ya paseos nocturnos con el fresquito, darnos un baño en la maravillosa costa granadina, y sobre todo, vivir a tope con nuestros peques el fin de semana. ¡Feliz finde!

Deja un comentario