Granadeando en familia planes 10 a 12 marzo

 

Ya esta aquí el fin de semana y es el momento de hablar de nuestras propuestas para salir con niños por Granada. Tenemos un tiempo casi primaveral, así que a la calle y, a disfrutar de Granada con nuestros niños.

Para este finde os proponemos planes gratuitos y que nos harán viajar y conocer la cultura japonesa, descubrir a los más pequeños de la casa el fabuloso mundo del cómic y un paseo por una zona de nuestra ciudad que ofrece unas vistas maravillosas.

A granadear se ha dicho….

 

Matsuri o Festival japonés en el Paseo del Salón, enmarcado dentro de las actividades de Japón en Granada. A partir de mañana  desde las 11:00 de la mañana  y hasta las 21:00 y el domingo 12 de Marzo, desde las 11:00 hasta las 18:00  podremos disfrutar participar de un mercadillo japonés, donde podremos además de adquirir productos típicos japoneses, degustar algunos platos típicos de la gastronomía japonesa. Además toda la familia podrá disfrutar de las actividades que allí realizaremos, participar en talleres y juegos tradicionales japoneses.  Dos jornadas repletas de actividades. Un planazo estrella para este fin de semana

 

Otro planazo estrella para este finde  y fundamental a la hora de salir con niños por Granada es el Salón del Cómic de Granada. Salón que vuelve a la calle y se ubica en la Fuente de las Batallas. Desde hoy viernes y hasta el domingo, la mayor celebración del cómic. Una cita imprescindible para grandes y pequeños.

IMG_5912

 

 

Nuestra tercera propuesta para este fin de semana, consiste en disfrutar de un agradable paseo por el Cerro de San Miguel. Una pequeña excursión que nos permitirá disfrutar de unas maravillosas vistas de nuestra ciudad. Desde el centro de la ciudad, la Alhambra, Albayzín hasta la Abadía del Sacromonte. Además de poder realizar un paseo por los pinares que lo rodean.

Os dejamos con algunas fotos de nuestra última visita al Cerro de San Miguel y que este finde repetiremos.

salir con niños por Granada

salir con niños por Granada

 

salir con niños por Granada

 

 

 

 

Ya sólo desearos ¡feliz finde!

Deja un comentario