Se acerca un finde con mucho movimiento en Granada

Ya es viernes!! Hace fresquito y Granada este finde nos ofrece planes en familia con mucho movimiento.Salir con niños finde 16 de septiembre en nuestra ciudad, va a estar marcado por dos grandes planes, que implican disfrutar al aire libre y de nuestra ciudad.

En primer lugar, desde hoy y hasta el 22 de septiembre, Granada celebra la Semana Europea de la Movilidad 2016. Se han preparado muchas actividades para que grandes y pequeños nos concienciemos sobre la movilidad inteligente, es decir, que nuestros desplazamientos caminemos más, nos desplacemos en bicicleta o usemos los transportes públicos. Una movilidad sostenible tiene gran impacto y beneficios en nuestro salud y en el medio ambiente.

La zona del centro de nuestra ciudad que va a acoger la mayoría de actividades para este fin de semana será Santa Paula – Mercado de San Agustín.

El sábado y domingo estará cortado al tráfico de 11:00 a 21:00 horas el  eje Santa Paula, y alrededor de esta zona se han preparado talleres infantiles ( sábado y domingo en el Mercado de San Agustín ), exhibición y taller iniciación al patinaje , exhibición y taller de iniciación al voléibol o al hockey y muchas más actividades.

Si queréis consultar el programa completo de la Semana Europea de la Movilidad 2016 en Granada pinchar AQUÍ

salir con niños finde 16 septiembre

 

 

 

Y el otro planazo, para disfrutar en familia y al aire libre en nuestra ciudad es acudir a la Explanada del Palacio de Congresos. Bueno si sois amantes del baloncesto. Si habéis pasado en estos días por allí habréis visto que se estaban instalando unas carpas. El peque de Granada Family lleva varios días intrigado y esta mañana hemos descubierto que están relacionadas con la NBA. Y allá que vamos pues a toda la familia nos encanta el baloncesto. Un evento que durante todo este fin de semana se va a llevar a cabo en Granada. NBA Zone Granada viene cargado de actividades para todas las edades. Habrá competiciones en la pista central, históricos jugadores de la NBA y muchas más sopresas…La cosa promete.

Es necesario inscripción previa os dejo enlace con MÁS INFO

Lo dicho, salir con niños finde 16 septiembre, va a a ser la mar de movido.

salir con niños finde 16 septiembre

Deja un comentario