Salir con niños en Granada

Volvemos con las pilas cargadas después de unos días de descanso en estas vacaciones de Semana Santa. Los componentes de Granada Family se han llenado de energía en La Alpujarra y es que Granada está lleno de lugares mágicos.

 

salir con niños Granada

De estas vistas hemos disfrutado en Capileira. Alpujarra

 

Tras el parón vacacional, regresamos a la normalidad y con el fin de semana ya tocándolo con las puntas de las manos, estamos deseando disfrutar este finde de salir con niños en Granada. Un fin de semana que viene cargadito de planes estupendos para compartir en familia. Os dejamos con las propuestas que nos parecen más atractivas. Nuestra agenda ya está completa, a partir de mañana jueves no vamos a parar. Ya sabéis os animamos a “granadear” en familia.

Jueves 9 de abril

 En Momo Slow place este jueves han organizado un taller bonito,bonito.Un taller de origami. Seguro que los peques disfrutan con este arte japonés que consiste en plegar el papel sin ayuda de tijeras o pegamento y que da como resultado figuras de múltiples formas que llegan a ser esculturas de papel.
Horario : 17 a 19 horas.
Dirigido a niños/as de  a 5 a 10 años.
Precio: 10 € ( precio reducido para hermanos).Imprescindible inscripción previa en: 666 785 060 o en el email info@momoslowplace.es.

 

Estamos de enhorabuena en nuestra ciudad, pues la apertura de una librería es motivo de alegría.Este jueves 9 de abril fiesta de inauguración de Agapea en la calle Puentezuelas 28. Han preparado para este fin de semana una serie de actividades molonas. El Sábado 11 de abril han organizado un Club de Lectura Infantil. Arranca con El Atrapasueños. La actividad es gratuita pero hay que inscribirse en el email eventos@agapea.com. Plazas limitadas. Os dejamos con el cartel de todas las actividades previstas desde mañana jueves.

 

salir con niños en Granada

Actividades programadas en la nueva librería Agapea ( Calle Puentezuelas 28)

 

 

Sábado 11 abril y Domingo 12 abril

Nos vamos a disfrutar de los parques de Granada. Continua el programa organizado por el Ayuntamiento con múltiples propuestas de ocio para grandes y pequeños en los Parques Tico Medina y Federico García Lorca.

 

 

salir con niños en Granada

Actividades en Parque Tico Medina

 

 

 

salir con niños en Granada

 

Durante todo el fin de semana y en el Recinto de FERMASA se celebrará la Feria Andalucía Bebé. Múltiples actividades como masaje infantil, encuentro de porteo, talleres, danza del viente y yoga para embarazas y el domingo por allí estaremos en el encuentro de mamás blogueras. Una cita que no os podéis perder.

 

Si queréis consultar la programación completa podéis hacerlo en http://www.fermasa.org/andalucia-bebe-2015/

salir con niños en granada

 

 

 

Pues ya sólo queda disfrutar a tope del fin de semana :)

 

2 Comentarios en Salir con niños en Granada

  1. Sara
    8 abril, 2015 a las 11:24 pm (hace 2 años)

    Muy buenas gentes de Granada Family!
    LLevamos con una iniciativa de espacio de juego libre para pekes y espacio de formación y encuentro para el barrio en general en Los Cármenes de San MIguel Alto unos meses y me gustaría saber como hago para que nuestras propuestas consten dentro de vuestra página.
    El 29 de Mayo se hará un curso de sexualidad infantil,un tema que creemos importantísimo abordar para dar a los adultos herramientas para poder abordar este tema sin juicio, sin tabues,desde la naturalidad,el respeto y el amor hacia los más peques.Encantada estare de recibir información vuestra y de ver como podría pasaros la información de dicho curso
    MUchas gracias!
    Sara

    Responder

Deja un comentario