El finde es de los peques

El finde es de los peques y para los peques y el que se avecina viene cargadito de muy buenos planes para disfrutar y compartir con ellos en nuestra ciudad. Hemos sacado nuestra lupa, investigado y hemos seleccionado los que nos paracen más atractivos. Tenemos la agenda de la más variado para salir con niños en Granada 25, 26 abril.

Así que pasamos a desgranar nuestros planes favoritos:

Hasta el 26 de abril continua la Feria del Libro, un éxito total esta edición. Nosotros la estamos viviendo a tope y ya hemos hecho nuestra adquisiciones literarias, hemos paseado por los stands, visitado la Biblioestación y leído cuentos con la Asociación Entrelibros y asistido a conciertos…Animaros que la fiesta de los libros continua hasta el domingo.

salir con niños en granada 25, 26 abril

 

 

Podéis consultar toda la programación en www.ferialibrogranada.org

El viernes 24 de abril, familias una cita en el Parque García Lorca, organizado por Mª Mar de Con peques  Book Crossing infantil. A partir de las 18:00 horas el parque Lorca se va a llenar de libros..¿ qué es esto del bookcrossing? consiste en liberar ejemplares de literatura infantil y juvenil, dejados voluntariamente para que otros peques los lean, los encuentren, se los lleven a casa o los vuelvan a liberar. Una forma de descubrir nuevos libros y ejercer de detectives para descubrir estos maravillosos tesoros que son los libros.

Ya sabéis el viernes 24 de abril , a partir de las 18:00 horas en el Parque Lorca. Nos vemos por la zona de los columpios .

 

El sábado 25 de abril en La Ampliadora. Escuela Social de Fotografía nos invitan a una Verbena Fotográfica.De 13h a 15h talleres gratuitos de cianatopia y cámara estenopéica, además de poder disfrutar de exposiciones y más.

actividades escolares en Granada

 

La Ampliadora se encuentra en C/ Verónica de la Magdalena, 31.

 

 

 

El mejor teatro circo con Do not disturb de la compañía Vaivén Circo el domingo 26 de abril en el teatro de CajaGranada , en el marco de la programación de teatro de para familias TIFGRANADA 2015. La entrada cuesta 8€. Y os aseguramos que es una obra que no os hará reír, soñar, pensar…que mejor que ir al teatro en familia.

Vaivén Circo

 

 

Venta de entradas en : http://www.entradascajagranada.es

 

Y el domingo también podemos bailar gracias a la Escuela de Danza Urbana Basmove.

BasMove organiza el próximo domingo 26 de abril diversas actividades relacionadas con la danza, especialmente urbana, con motivo del Día Internacional de la Danza (29 de abril).

A las 12 de la mañana, en la granadina Plaza de las Pasiegas, lo celebraremos bailando   Un día inolvidable con actividades como: talleres de danza urbana para todas las edades, concurso de freestyle y exhibiciones de los alumnos y profesores de la Escuela BasMove.

salir con niños en granada 25, 26 abril.

 

Y por último, actividades para todas las edades y disfrutando al aire libre. Durante el sábado y el domingo “Disfruta de tu parque” en el Parque Federico García Lorca, múltiples actividades: taller de poesía, taller de flora y fauna, ludoteca infantil y más.

Horario de 11:30 h a 17:30 h. Todas las actividades asistidas por intérprete en lenguaje de signos.

salir con niños en granada 25, 26 abril

 

 

 

 

A “granadear” en familia se ha dicho. ¡Feliz finde!

1 Comentario en El finde es de los peques

  1. MMar ConPeques
    22 abril, 2015 a las 8:03 pm (hace 3 años)

    ¡Gracias por reservarme un hueco en tu recomendación semanal! ¡Allí nos vemos! Un beso.

    Responder

Deja un comentario