Rockeros desde la cuna en Gabba Hey Escuela de Música

 

¿ Qué aún no os habéis enterado ? Pues sí, en Granada se ha creado la primera escuela de rock en Andalucía. A principios  de este mes se inauguro Gabba Hey Escuela de Música. Un proyecto pionero en Andalucía en esto de la enseñanza del rock… y sí los peques tienen cabida. Así que como en Granada Family somos rockeros hemos ido a conocer Gabba Hey y hemos hablado con las cabezas pensantes de este bonito proyecto.

Al frente de Gabba Hey Escuela de Música, se encuentran dos de los músicos más reconocidos de nuestra ciudad y a nivel nacional: Victor Sánchez y Raúl Bernal. Ambos músicos en activos trabajando en sus proyectos propios ( Victor Sánchez y Jean Paul ) además de formar parte de grupos como Lapido, Grupo de Expertos Solynieve…ahí es nada.

Anda bastantes liados, pero en un  huequito, pudimos hablar con ellos para conocer un poco más Gabba Hey , una escuela de música en la que han puesto energía e ilusión, y en la que la enseñanza del rock a los más pequeños de la casa tiene un lugar muy importante.

Según nos contaron Víctor y Raúl , en el caso de los pequeños , lo que ponen en práctica en Gabba Hey es que se acerquen a la música y al rock a través del juego, de la diversión . Son los niños y niñas los protagonistas y ellos marcan el ritmo. También nos adelantaron que tienen en la cabeza organizar pronto más actividades …ansiosos estamos :)

Ya sabéis papas y mamas rockeras de Granada en Gabba Hey tenéis vuestro espacio para la enseñanza musical de vuestros pequeños de la mano de grandes músicos en activo donde tienen asegurada el conocimiento, la diversión y una atención personalizada…

 Estamos seguros de  que el futuro y la cantera del rock en Granada está asegurada.

Gabba Hey Escuela de Música se encuentra en la C/ San Vicente Ferrer 12

Gabba Hey Escuela de Música

Deja un comentario