Como en casa en el Restaurante Botánico Café

Encontrar bares o restaurantes donde te encuentres como en casa, es todo un lujo, y además si los visitas con niños doblemente.Por ello hoy os queremos dar a conocer, aunque estamos seguros de que muchos ya lo habéis visitado, el Restaurante Botánico Café. Un restaurante para familias en Granada donde prima un ambiente moderno, una cocina estupenda y donde grandes y pequeños nos vamos a encontrar muy a gusto.

El Botánico Café se encuentra en el centro de nuestra ciudad, en la Calle Málaga 3. La puerta de entrada está justo enfrente del Jardín Botánico de la Facultad de Derecho.

Porque decimos que nos vamos a encontrar como en casa en el Botánico Café pues por varias razones. Un lugar donde el trato es cercano y amable. El ambiente es muy agradable y si vas con niños han pensado en ellos pues en varias zonas del bar tienen cajones con juguetes, puzzles … para que los pequeños se puedan entretener mientras llega la comida. Detalles que gustan y mucho cuando sales a comer en familia.

Un apartado muy importante es la cocina, que ya os adelantamos que es rica, rica. Cuentan con menús para los pequeños, y los mayores vamos a saborear platos variados  de base mediterránea pero con aportaciones de las cocinas de otras partes del mundo.

Si visitas el Botánico Café en lo que queda de este mes de noviembre podrás probar su tapa solidaria con Movember, campaña para la prevención del cáncer de próstata y testicular. Por 1 euro estamos colaborando con esta campaña. Nosotros hemos probado la tapa y está riquísima.

restaurante para familias en Granada

Os dejamos con algunas imágenes de nuestra visita al Botánico Café.Un restaurante para familias en Granada, que si no conocéis, debéis visitar. Buena comida y ambiente agradable para los peques  y los mayores están asegurados en Botánico Café.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 Comentarios en Como en casa en el Restaurante Botánico Café

  1. MMar ConPeques
    26 noviembre, 2014 a las 8:17 pm (hace 3 años)

    El Botánico era uno de nuestro favoritos en nuestra etapa pre-padres y luego, entre unas cosas y otros, hemos dejado de ir… y eso que recuerdo fechas muy importantes y comidas riquísimas allí. Cuando paso por la puerta, me acuerdo de todo ello. Y aunque nos hemos tomado alguna vez unas tapillas en su terraza, ha pasado demasiado tiempo desde que nos sentamos a comer dentro. Gracias por recordármelo :)

    Responder
    • Granada Family
      27 noviembre, 2014 a las 9:16 am (hace 3 años)

      Pues seguro que ahora es buen momento para revisitarlo ya en vuestra etapa family!! La comida sigue igual de rica y al ambiente genial :)

      Responder

Deja un comentario