Redescubriendo El Club de los Sietes Secretos

Hay lecturas que marcan tu infancia y se quedan para siempre en la memoria. Ser la pequeña de tres hermanos tiene ventajas y desventajas, una de las mayores ventajas para mí, fue poder heredar la pasión por las lecturas de mis hermanos mayores: Tintín, Mafalda, Los Cinco,  Los Siete Secretos…

 

El club de los siete secretos

 

Pues bien, ha sido una auténtica gozada redescubrir y releer junto al peque de Granada Family, El Club de los Siete Secretos. Las historias de los Siete Secretos cuentan las aventuras de un grupo de siete amigos y su inseparable perro Scamper. Una estupenda forma de introducir a los pequeños en las novelas de aventuras y misterios.

He de decir que el peque de Granada Family, aunque ya lee, es aún pequeño para leer el sólo un libro como El Club de los Siete Secretos. Así que hemos realizado la lectura a dos voces. La mayor parte, la ha hecho  mamá, pero el pequeño ha leído la primera página de los capítulos. Ha sido un doble placer, reencontrarme con  estas novelas y además compartirlas y enseñárselas a él.

Gracias a Boolino hemos podido disfrutar con las aventuras de este club de amigos. El Club de los Siete Secretos, el primer libro de la colección, nos lleva a una aventura llena de misterios, amistad, compañerismo y reuniones secretas en torno a unas ricas galletas.

 

Sinopsis editorial

Es su primera aventura y los Siete Secretos ya están tras la pista de un misterio como auténticos detectives. Todos se han disfrazado para seguir el rastro en la nieve hasta una vieja casa donde se oyen gritos extraños. ¿Quién está encerrado allí contra su voluntad?

El Club de los Siete Secretos

 

 Ha sido una ocasión maravillosa para  leer en familia. Una vez terminamos el libro, el pequeño de Granada Family, en bajito preguntó ¿este libro es para mí para siempre? a lo que contestamos “claro que sí” . Su cara se iluminó con esta respuesta y ya está desando disfrutar de una nueva aventura de Los Siete Secretos. Hemos aumentado, sin duda, el club de fans de esta serie de novelas.

En definitiva, nos ha dejado con ganas de más..y es que lo de ser detectives y vivir aventuras con los amigos es genial :)

 

Si queréis conocer más de los Siete pinchar en este enlace: El Club de los Siete Secretos. Ed. Juventud.

Deja un comentario