Razones para acudir al Granada Family Festival 2015

Se acerca la fecha para la cita más marchosa en nuestra ciudad dirigida a los minis de la casa y a los mayores.

 

Granada Family Festival

Fotografía de Joaquín Puga

El 16 de mayo el Centro Cultural CajaGranada se celebra, la segunda edición del Granada Family Festival, el primer festival en Andalucía de pop y rock para familias. Tenemos mil razones para deciros que es un evento-experiencia-festival que no os podéis perder pero como somos muy “apañaos” estas mil razones las hemos reducido a seis . Así que os desgranamos los motivos por los que no debéis faltar al Granada Family Festival 2015.

#Disfrutar de una de los festivales con chupete o festivales para minis más destacados del panorama nacional. Junto al Día Minimúsica ( Barcelona), Malakids ( Madrid) Formigues Festival ( Benicassim) se encuentra el Granada Family Festival y con escasos 2 añitos de vida.

#Vivir con los peques de la casa y poder compartir la experiencia única de asistir a conciertos de música rock y pop en directo. En Granada hay cantera de músicos y en el Granada Family Festival pueden estar “Los Planetas” , “Niños Mutantes” Manu Ferrón” o Pájaro Jack del futuro . Creamos público y a lo mejor hasta futuros rockeros.

Granada Family Festival

Fotografía de Joaquín Puga

#¿Te vas a perder darlo todo en 3 escenarios diferentes del fantástico Centro Cultural CajaGranada ?

 

Granada Family Festival

 

 

 

#Desde el tributo a Tina Turner de mano de The Replicants, hasta El desalojo del piojo de Candela y los Supremos, pasando por los exquisitos grupos “made in Granada” Brío Afin y Ginah Brand y la figura ya clásica de Quini Almendros ( La Guardia) que junto a Ihmaele de la Torre derrocharan sobre el escenario todo su buen hacer  y el recorrido didáctico “La memoria del rock” del grupo almeriense En Espera. Pedazo de cartel hemos preparado sin olvidar a los DJ´s con Don Gonzalo a la cabeza.

Granada Family Festival

 

# Talleres molones y una zona de stands muy chula de la mano de los colaboradores más majos de esta ciudad. Más de 17 talleres donde los pequeños y los papis vamos a poder cocinar con Kids & Us y Unomas, conocer los intríngulis de un festival gracias al taller de backstage, taller de batería gracias a la colaboración de Eric Jimenez y Republic of Kids Granada, donde alumnos de Eric darán mini master class a los peques, modelar arcilla de la forma más rockera con Inglés Divertido, peinarse de colores  con Fashion Kids Granada, hacer su llavero con forma musical con Material Revolution, ser fotógrafos del festival con Fotosensible o captar la instantánea y ser parte de las portadas de discos más famosas de la historia gracias a La Ampliadora, ser reporteros del festival con Notipeques o mover el esqueleto con Basmove. Además de disfrutar de los stands donde conoceremos el trabajo entre otros de Gabba Hey o La Oficina de la Cerámica….y mucho, mucho más.

granada family festival

 

granada family festival

 

 

 

 

 

 

 

# Un festival que piensa en los más  pequeños  con  parking de carritos, zona de lactancia, espacio gastronómico de la mano de El Bar de Eric , cuidamos el volumen del sonido de los conciertos…

Con estas 6 razones hemos convencido a un león muy famoso de nuestra ciudad que este año por unas horas dejará La Alhambra y se viene de festival ;)

 

 

Cartel GFF2015

 

Toda la info del festival en http://www.granadafamilyfestival. Y os recordamos que hasta el 10 mayo en venta online bono familiar 4 entradas por 40,5 €.

 

2 Comentarios en Razones para acudir al Granada Family Festival 2015

  1. MMar Conpeques
    5 mayo, 2015 a las 2:01 pm (hace 3 años)

    ¡Son unas razones de peso, sin duda! Muchas gracias por organizarlo. Las familias granadinas tenemos mucha suertedec poder disfrutar de eventos como este. ¡Y que sea por muchos años!

    Responder
    • Granada Family
      5 mayo, 2015 a las 2:26 pm (hace 3 años)

      Gracias MMar!! Y ya sabes os esperamos el 16 de mayo y gracias mil por la difusión del Granada Family Festival :)

      Responder

Deja un comentario