¡ Qué mejor que pasar un verano en la Alhambra!

Desde hoy, 6 de junio y hasta agotar plazas, se ha abierto el plazo de inscripción para la propuesta de ocio cultural y educativo dirigido a  niños y jóvenes “Un verano en la Alhambra 2016″

Un verano en la Alhambra 2016 es una propuesta de actividades orientadas a los peques de la casa, organizada por el Patronato de la Alhambra, en el que los niños y niñas van a tener la maravillosa oportunidad de conocer, contemplar, investigar, soñar…..la Alhambra y todos sus alrededores, además de crear nuevos vínculos de amistad entre ellos.

un verano en la Alhambra 2016

 

¿ A quiénes va dirigido un verano en la Alhambra 2016 ?

Esta propuestas esta dirigida y organizada por tramos de edad. Se han organizado tres grupos atendiendo a tres franjas de edad. Cada grupo recibe un nombre específico relacionado con un monumento de la Alhambra y que además hace referencia al eje didáctico sobre el que giran las actividades de la semana.

Los grupos de edad son:

Arrayanes:de  6 a 9 años

Atauriques: de 10 a 13 años

Alarifes: de 14 a 17 años.

Fechas del Verano de la Alhambra 2016

El periodo de realización de la actividad comprende cuatro semanas, de lunes a viernes, del 4 al 29 de julio, a elegir entre:

1ª semana: del 4 al 8.

2ª semana : del 11 al 15

3ª semana: del 18 al 22

4ª semana: del 25 al 29

El horario es de 9h a 15 h.

un verano en la alhambra 2016

 

 

 

Forma de reserva ONLINE

Cumplimentando el formulario de solicitud que se encuentra en la web oficial del Patronato de la Alhambra (www.alhambra-patronato.es )

Enviar el formulario al correo electrónico: alhambraeduca.pag@juntadeandalucia.es

Plazo de solicitud: A partir del día 6 de Junio hasta agotar plazas.

Información: en el teléfono 958 57 51 26 Precio: 60 euros por participante.

En definitiva un programada de actividades dirigido a niños y jóvenes de nuestra ciudad en el que podrán conocer y soñar más sobre nuestro monumento a través de los cuentos, conocer los animales que habitan en el  monumento nazarí, experimentar en las huertas de la Alhambra, disfrutar de los sentido y especialmente del oído, descubriendo las huellas sonoras en el Generalife y los Palacios Nazaríes, conocer cuál fue el papel de las mujeres en al-Andalus, cómo vivían en la Alhambra y más mucho más.

Un auténtico lujo que nuestros pequeños puedan disfrutar de esta actividad. ¡A conocer y vivir la Alhambra se ha dicho!

Podéis ampliar información y descargar reserva e inscripción sobre un Verano en la Alhambra 2016 pinchando AQUÍ

un verano en la Alhambra 2016

Deja un comentario