Más planes con niños en Granada en septiembre

Hace poquito os contábamos buenos y divertidos planes para compartir con los peques en este mes de septiembre en Granada, y ya avisábamos que estábamos seguros, que la agenda se ampliaría. Pues así es, anotar en vuestro calendario un par de citas imprescindibles en nuestra ciudad y así poder dejar de preguntaros qué hacer con niños en Granada septiembre.

Además de acudir al Zaidín y disfrutar de sus fiestas, en septiembre vamos a poder disfrutar con la cultura brasileña gracias al festival Aires de Brasil y , como ya hicimos el año pasado , convertirnos en científicos gracias a La Noche Europea de los Investigadores.

Festival Aires de Brasil: desde al 12 y hasta el 20 de septiembre , Granada podrá conocer la cultura brasileña: conciertos, deporte, cine,exposiciones,charlas y talleres donde los pequeños podrán construir juguetes tradicionales brasileños…( 18,19 y 20 septiembre en el Paseo del Salón ).

Todas las actividades son gratuitas y si queréis conocer más a fondo toda la programación del festival acceder a la web del festival en este enlace: Festival Aires de Brasil

qué hacer con niños en Granada septiembre

 

 

 

 

Y la siguiente cita que debemos anotar es el 25 de septiembre, lugar Paseo del Salón. La ciencia nos espera. 

La Noche Europea de los Investigadores

¿ Qué es?

Por cuarto año consecutivo y al mismo tiempo que en otras 350 ciudades europeas, te invitamos a descubrir el lado más humano de la investigación a través de un contacto directo y de la conversación con los propios expertos y expertas. Es La Noche Europea de los Investigadores, que tomará nuevamente la calle el próximo 25 de septiembre en las ocho capitales andaluzas.

La edición de 2014 contó con la participación de 350 ciudades de 32 países europeos con el objetivo de acercar la ciencia y a las personas que investigan al público en general, demostrar de una forma práctica y lúdica la relación entre investigación y vida cotidiana, y divulgar los estudios científicos entre los jóvenes.

Desde las 17:00 horas los niñ@s van a poder ser científicos en el KID CORNER, una zona específica para ellos, donde podrán, entre otras actividades, construir su propio cohete espacial.

 

qué hacer con niños en Granada septiembre

 

 

 

Podéis consultar toda la programación de La Noche Europea de los Investigadores en Granada en el siguiente enlace: Paseo del Salón-La Noche de los Investigadores

 

Los componentes de Granada Family estuvimos en la edición del año pasado, y os podemos asegurar que, nos lo pasamos pipa en La Noche de los Investigadores.

 

qué hacer con niños en Granada septiembre

Deja un comentario