Cinco planes con niños Puente Constitución 2015

Somos una familia previsora, y aunque quedan unos días, ya estamos pensando en qué hacer con niños en Granada Puente de la Constitución 2015.

En este puente de diciembre podemos decir que arranca oficialmente la Navidad en Granada. Por ello los cinco planes que os proponemos están marcados por el espíritu navideño. Vamos al lío y os desgranamos los cinco planes que van a tener un papel destacado en el Puente de la Constitución.

 

# Food Truck Festival Granada

APLAZADO EL FESTIVAL hasta nueva fecha  tras Navidad.

Sí entre el 4 y el 7 de diciembre se celebra en nuestra ciudad el I Food Truck Festival. Un Festival Gastronómico y Musical.Estará ubicado en el Centro Comercial Neptuno.

qué hacer con niños en Granada Puente de la Consitución 2015

Llegados desde los más variados rincones de España y Europa, una selección de los mejores Food Truck de cocina gourmet nos acompañarán durante el puente de la Constitución, del 4 al 7 de diciembre.Podremos sorprendernos  con los sabores de la gastronomía japonesa o americana, los mejores productos nacionales, desde embutidos ibéricos hasta arroces o fideuá, pasando por los dulces más irresistibles… un verdadero despliegue de variedad de sabores, y sobre todo calidad!

Con la participación de algunos chefs del programa de TVE ‘Cocineros al volante’!

Pero esto no es todo! Además,  estará el MAGA Market, mercado ambulante granadino de artesanía, con más 30 marcas de productos hechos a mano de todo tipo: moda, diseño, cosmética, reciclaje, serigrafía, complementos, juguetes…
Y por si fuera poco, todos los servicios del Centro Comercial Neptuno estarán disponibles, como su zona lúdica infantil, para los más pequeños!

Definitivamente un plan que no hay que perderse.

#Encendido  de las luces de Navidad

Y este viernes 4 de diciembre a las 18:30 horas el Ayuntamiento de Granada procederá el encendido de las luces de Navidad. Destacan en el diseño de este año, la instalación de los tres Reyes Magos en la Fuente de las Batallas. Seguro que hacen las delicias de los pequeños y cumplen muchos de sus sueños. Durante todo el puente, todo un planazo pasear por las calles de Granada para verla iluminada de Navidad.

qué hacer con niños en Granada Puente de la Constitución 2015

 

#Experiencias en familia en Museo Casa de los Tiros

Otro de los planes que mas nos han gustado para cuando nos preguntemos qué hacer con niños en Granada Puente de la Constitución 2015, es la actividad para familias que nos proponen en el Museo Casa de los Tiros. Con el título “¿ Qué ves? ” y una duración de 2 horas, tiene como destinatarios a familias con niños entre 5 y 14 años .Esta actividad se enfocará de dos formas, atendiendo a los diferentes edades. Familias con niños de 5 a 9 años trabajaran conceptos como el color, la perspectiva, la luz etc. Utilizarán  recursos basados en el tacto, el olfato etc. Familias con niños de 10 a 14 años también propiciarán un diálogo frente a las obras seleccionadas, pero esta vez será ante obras fotográficas. Hablarán sobre la historia de la fotografía, la luz, las sensaciones, la composición etc.

Esta actividad tendrá lugar en las siguientes fechas 5,6 y 8 de diciembre. Horario pases: 10 y 12 horas. Aforo por pase: 15.Precio por familia 10€. Email reservas:info@musearte.es. Más info pinchando en este enlace.

Museo Casa de los Tiros se encuentra en C/ Pavaneras 19.

#Y se armó el Belén

Y un plan que no perdonamos en este puente, es el de aprovechar estos días de descanso para decorar el hogar con motivos Navideños. Aprovechamos para disfrutar en familia con esta actividad. Y es que nos gustan mucho los árboles de Navidad y los belenes ( el peque de Granada Family les da su toque original ;) )

 

qué hacer con niños en Granada Punte de la Constitución 2015

 

 

#Mercadillo Navideño en la Fuente de las Batallas

Y para terminar el puente, qué mejor que acercarnos a la Fuente de las Batallas y visitar los puestos del ya tradicional Mercadillo Navideño. Papá Noél y los Reyes Magos tendrán que ir cogiendo ideas para sorprender a grandes y pequeños con sus regalos.

 

Pues ya solo queda deciros que a “granadear” en familia. Y esperamos haberos ayudado con nuestras propuestas de qué hacer con niños en Granada Puente Constitución 2015

Deja un comentario