Planes imprescindibles en familia para disfrutar del Puente en Granada

Se acerca el Puente de la Constitución, aunque este año viene recortadillo, serán los tiempos que vivimos…Granada no deja de ofrecernos planazos para disfrutar de la familia. Y hemos hecho una selección con los que consideramos “imprescindibles” para este Puente de la Constitución en Granada.

1. Llego la Navidad, esto es así. Hay señales que lo indican claramente: el anuncio de la lotería, los calendarios de adviento del Mercadona, la decoración navideña en el Corte Inglés…Los componentes de Granada Family hemos de reconocer que no somos de villancicos, pero en esto de la Navidad, si algo nos pone es el alumbrado navideño.Granada se llena de luz y uno de los planes imprescindibles en familia para este finde en Granada es el encendido navideño. El viernes tendrá lugar, así que nos vemos por las calles de Granada, disfrutando del árbol de navidad, los renos y muñecos de nieve.

Árbol iluminado en Fuente de las Batallas

Puente Constitución  en Granada

2. Más días de descanso supone más tiempo de disfrute con los peques. Si no habéis tenido el tan deseado tiempo libre, este Puente de la Constitución, es la ocasión para disfrutar de 2 exposiciones que nos tienen enamoraditos. Romanorum Vita en el Paseo del Violón y Momias Testigos del Pasado en el Parque de las Ciencias. Son lo más!!

Romanorum Vita en Granada

Momias en Parque de las Ciencias

3. Temporada de regalos esta de Navidad. Papá Noel y los Reyes Magos están ya trabajando a tope. Pues bien, podrían tener una ayudita en ideas para regalar, con dos mercadillos que este Puente de la Constitución en Granada, se van a celebrar:
Desde el viernes 5 de diciembre y hasta el día 8, en el Mirador de San Nicolás ” Mercado de Artesanía y Diseño Contemporáneo”. Horario de 10:00 a 20:00 horas. Además visitándolo podemos aprovechar para pasear por el Albayzín.

El sábado 6 de diciembre nueva edición del Zoco del Salón en el Paseo del Salón. Esta edición está dedicada a la Navidad y además podremos disfrutar de música de la mano de Música più Dolce” que amenizará con dos actuaciones, la primera a las 12:30 hasta las 14.00 y la segunda de 16:30 hasta las 17:30 horas.
Colabora en esta edición “Granadadown” que pondrá a la venta su ya famoso calendario.
Horario 11:00 a 20:00 horas.

4. Granada es una ciudad puntera en eso del arte del graffiti y su máximo representante es “El niño de las pinturas” pues bien, un planazo para este puente además de pasear por las calles de nuestra ciudad y disfrutar con su obra. El Barrio del realejo acoge gran parte de su arte. Esta sábado 6 de diciembre en La Brújula de Momo se inaugura una exposición de “El niño de las pinturas” que la ha llamada “Bocetos del Taller” con más de 40 piezas originales donde vamos a poder descubrir bocetos, trazos, ideas …

Fechas de la exposición: 6 diciembre a 20 diciembre.Horario: 20:00 horas.
La Brújula de Momo se encuentra en la C/Moncayo,1 en el Barrio del Realejo.

Puente de la Constitución en Granada

 

 

 

 

5. Una mañana de cine el domingo 7 de diciembre en el Teatro de CajaGranada. Continua su ciclo Anima2 y el próximo domingo a las 12:00 horas vamos a deleitarnos con Toy Story 3. A las 12:00 horas el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes van a vivir increíbles aventuras.
Entrada gratuita hasta completar aforo.
Teatro de CajaGranada en la Avda de la Ciencia, 2.

puente de la constitución en Granada

4 Comentarios en Planes imprescindibles en familia para disfrutar del Puente en Granada

  1. MMar ConPeques
    2 diciembre, 2014 a las 8:06 pm (hace 2 años)

    Geniales propuestas: A ver si nos damos una vuelta por la ciudad y vemos las luces.

    Responder
    • Granada Family
      3 diciembre, 2014 a las 9:19 am (hace 2 años)

      Ganitas de disfrutar de la luz de la Navidad!!
      Besos

      Responder
    • Granada Family
      6 diciembre, 2014 a las 10:16 am (hace 2 años)

      Tomamos nota y seguro que es un planazo para el puente y cualquier fin de semana :)

      Responder

Deja un comentario