Puente de Diciembre en Granada con niños

Ya queda menos para el Puente de Diciembre en Granada. Unos días en los que vamos ya a comenzar a respirar la Navidad de verdad en nuestra ciudad. Para los que os quedéis estos días en Granada, os vamos a contar los planes para vivir en familia ,que nos han parecido más atractivos.

Y comenzamos por todo lo grande el martes 5 de diciembre. Pues ese día a las 18.45 horas en la Plaza Bibrrambla, tendrá lugar el encendido de las luces de Navidad de nuestra ciudad.El encendido lo realizarán los niños de las Escuelas del Patronato Granada Educa y además podremos disfrutar de la actuación de los coros infantiles Pueri Cantores y Santa María del Camino.

Puente de diciembre en Granada

Los días 6, 7 y 8 de diciembre el Palacio de Congresos de Granada va a ser un lugar para soñar muchos pequeños y mayores. La compañía Títeres Etcétera pone en escena el espectáculo musical para toda la familia “El sastrecillo valiente” . Con música en directo de la mano de la Orquesta de la Universidad de Granada.

puente de diciembre en Granada

Si queréis ampliar información sobre horarios, venta de entradas...PINCHAR AQUÍ

Otro de los planes que os proponemos para este puente de diciembre en Granada ( y ya extensible a toda la Navidad) es acercarnos hasta el Colegio de Niñas Nobles (C/ Cárcel Baja,3) para poder disfrutar de una Exposición de belenes en dioramas. Se trata de una forma especial de belén que , como cualquier otro de sus tipos, representa de forma escenificada la natividad o la infancia de Jesús, con la particularidad que, en este caso, se hace de forma constreñida a una caja cerrada hecha de diversos materiales y cuyas dimensiones son muy variadas.

Horario:

Lunes a viernes:09:00 a 19:00 h.

Sábado:10:00 a 19:00 h.

Domingo: 10:00 a 15:00 h.

Entrada libre. Desde el 4 de diciembre hasta el 11 de enero de 2018

Ya podemos decir que nos metemos de lleno en la Navidad este puente, así que a disfrutar con los peques del tradicional Mercado Navideño ubicado en Plaza Bibrrambla y Fuente de las Batallas ¡ que nos gustan esos puestos !. Podemos pasear entre 50 puestos de artesanía y belenes.

Horario:De 11 a 14 horas y de 17 a 21:30 horas. Desde el 2 de diciembre hasta el 6 de enero de 2018.

Puente de diciembre en Granada

 Para terminar el puente, volvemos a disfrutar en el teatro. El domingo 10 de diciembre, en La Expositiva y dentro de su ciclo Cultura en familia: LA MÁQUINA DE HACER PÁJAROS “Heliceo, concierto para 6 ventiladores y un piloto solo

A las 12.00h / entrada: 8 € (taquilla) y anticipada 6,5 € (venta online)
la venta anticipada está activa hasta el día 9 de diciembre a las 22.00h
(menores de 3 años entrada libre)

Edad recomendada : a partir de 4 años.

Sala La Expositiva en C/ Cárcel Alta 7,,bajo.

Sinopsis: HELICEO, Concierto para 6 ventiladores y un piloto solo’ es un espectáculo singular donde un único actor, Fefo Monza, transita los distintos movimientos musicales de Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi, recorriendo, a partir de su esencia musical y el latido barroco de esta obra maestra, aquellos territorios vitales que van del amanecer del ser a su ocaso, de la primavera al invierno, en la espera tragicómica de un amor ausente y el reconocimiento de la vida en sí misma como destino final de su búsqueda.

puente de diciembre en Granada.

Para más info sobre esta actividad PINCHAR AQUÍ

Estas son nuestras propuestas para vivir a tope el puente de diciembre en Granada con niños. ¡A disfrutarlo!

Deja un comentario