Puente de Andalucía en Granada: museos y arte en las calles

Estamos a viernes, y los peques y seguro algunos afortunados van a poder disfrutar de más días de descanso. Puente de Andalucía en Granada para disfrutar de planazos en familia, marcados por las visitas a los museos. Os desgranamos las propuestas que nos han parecido más atractivas e interesantes en nuestra ciudad. A “granadear” se ha dicho:

Mañana sábado 28 de febrero “Jornadas de Puertas abiertas” en diferentes museos de nuestra ciudad:

El Parque de las Ciencias se abre al público mañana desde las 10:00 a las 19:00 horas entrada libre y además de disfrutar de la exposición “Momias.Testigos del Pasado ” abren al público “Titanic:The Reconstruction” ¿ os vais a perder ver en vivo la construcción de la maqueta del Titanic? Planazo sin duda.

 

puente de andalucia en Granada

 

El Museo de CajaGranada también celebra “Jornada de Puertas abiertas”. Entrada gratuita mañana de 10:00 a 15:00 horas. Podremos viajar en el tiempo para conocer los animales que habitaban Andalucía en la prehistoria, palpar la domus romana de los pájaros…

Además podrás disfrutar de la exposición “Rusia S. XX” y de nuestra Colección de Arte; e interactuar creativamente con algunas de sus piezas en la muestra “Arte para aprender”

Puente de Andalucía en Granada

 

 Y si de estamos por el centro de la ciudad, en el Museo Casa de los Tiros en el Barrio de El Realejo, nos invitan a celebrar el Día de Andalucía con ellos.Jornada de puertas abiertas para visitar este museo en el sábado 28 entre las 9:00 y 15:30 horas .Además entre las 12:00 y las 13:30 horas “Andaluces por aquí”. Teatro de calle para todos los públicos con Animasur CAU.Entra en el Museo y pasa un buen rato disfrutando con un espectáculo. Unos reporteros entrevistan a la gente por la calle al estilo del programa “Andaluces por el mundo” y les invitan a entrar al Museo.

 

Además si nos damos un paseo por el Paseo del Salón  y la Explanada del Palacio de Congresos el sábado vamos a encontrar animación pues se celebra el Ecomercado y el Zoco del Salón.

 

planes con niños en Granada

 

Planes para no aburrirse sin duda, donde grandes y pequeños vamos a buen seguro, vamos a pasárnoslo genial en nuestra ciudad :)

1 Comentario en Puente de Andalucía en Granada: museos y arte en las calles

  1. pame
    28 febrero, 2015 a las 10:44 am (hace 2 años)

    ¡que planazos!!! Ya tenemos el panorama hecho para hoy!
    muchas gracias por la info

    Responder

Deja un comentario